Lombardo se le acercó al menor, tenía intenciones de comérselo.
--mauro, vo..s no.. tenías-- no pudo terminar cuando le mayor lo interrumpio
--¿Novia?-- eso hizo que el pequeño Paulo bajara la cabeza, ¿que se supone que aria di estaba en la boca del lobo?--te informo que Cazzucheli no es mi novia, es mi prima
--per...
--pero todos piensan que somos novios ya que no nos separamos, incluso a ella le gusta una tal NickiPaulo quedó sorprendido, no se había declarado hace mucho por qué según tenía entendido, Mauro y Julieta eran pareja.
Mauro se acercó a el, aprovecho que estaba con la cabeza agachada para tumbarlo a la cama, ponerse en medio de sus piernas y besarlo.
Beso que fue correspondido por el menor, el cual seguía caliente y con dudas..
Lombardo empezó a restregarse un poco contra el menor, haciendo que este soltará pequeños jadeos durante el beso.
Volvió a bajar sus besos al cuello de Londra, mientras sujetaba sus muslos, para después empezará a dejar pequeñas marcas que no se quitarían en unos días, haciendo gemir bajito a Paulo.
En cambio, el pequeño Paulo estaba aún más caliente, puso sus manos encima de su cabeza para evitar tocar y según el "cagarla" y poder seguir disfrutando de las sensaciones que para el eran nuevas, claro, Mauro sabía bien lo que hacía, pero el no sabía casi nada.
Mauro deslizó sus manos adentro de la camisa de Paulo, tocando su cintura y costillas rozando un poco sus dedos con los pezones de este, haciendo que se desesperara, el más chico estaba caliente y el jugando no ayudaba.
Poco a poco la ropa empezó a desaparecer, hasta el punto dónde solo Mauro tenía ropa interior.
Despacio llevo tres de sus dedos a la boca de Paulo, haciendo que los lamba, para lubricarlos, si estaba caliente pero no lastimaría a su preciado Paulo, por lo cual cuando los sintió bien lubricados los saco de su hermosa boca y los llevo a la entrada del menor (cabe recalcar que siguen el la misma posición 7w7) y empezó a meter uno de manera lenta haciendo que Paulo gimiera un poco más alto, empezó a simular pequeñas embestidas para luego meter un segundo dedo empezando a abrirlos y cerrarlos, iba a dejarlo en silla de ruedas.
el menor no podía con las nuevas sensaciones, sentía que se iba a morir de lo bien que se sentía, tenia ya 3 dedos dentro de su pequeño agujero, las pequeñas embestidas no cesaban.
mauro ya no quería esperar mas, tenia al ser humano mas sensual que existía abajo de el gimiendo su por sus toques, quería mancharlo y quitarle la inocencia, corromperlo y moldearlo a su gusto.
saco sus dedos de paulo para buscar el pequeño preservativo y poder seguir en el acto...
una ves se puso el condón y teniendo a paulo igual de sumiso que antes hizo que cambiaran de posición, teniendo a paulo encima de el descendiendo en su miembro poco a poco auto penetrándose.
cuando entro todo se quedo quieto, acostumbrándose a las sensaciones y la intromisión.
empezó a moverse de manera lenta, subiendo y bajando, puso sus manos en el pecho del mayor para empezar a moverse mas rápido, nunca antes lo había hecho pero al menos sabia un poco de lo que hacia.
mientras mas pasaba el tiempo mas rápido se movía, aproximando su orgasmo y el del mayor, simplemente se sentía tan bien.
--joder, se siente tan bien~ mmm~-- dijo mauro tomando la cadera de paulo para hacer que se moviera mas rápido llegando a dar ligueros roces en la próstata del mas chico causando que este empezara a gemir mas alto.
paulo se sentía en el cielo, también sentía que se iba a venir y no estaba muy lejos de hacerlo, dejo de saltar para empezar a hacer circulos con su cadera aun con el miembro del mayor adentro.
mauro estaba a nada de darle vuelta a los asuntos y hacer que paulo se retorciera debajo de el.
paulo se vino en su abdomen y un poco en el del mayor y inconscientemente saco la lengua a mitad de su orgasmo, esa fue la gota que derramo el baso, mauro le dio vuelta empezando a penetrarlo con un ritmo constante llegando a tocar la próstata del menor en repetidas ocasiones sobre estimulándolo y haciéndolo gemir mas fuerte lo cual era música para sus oídos.
paulo se vino por segunda vez, mientras soltaba pequeñas lagrimas de placer y el mayor se vino en el condón.
mauro salió del menor y se acostó a su lado viendo como se dormía, estaba seguro que era la cosa mas bonita que alguna vez vio.
--juro que hare hasta lo imposible para que seas mi novio paulo londra, se que no lo escuchaste, pero lo hare, descansa--
----------------------------------------
si bueno ¿quien tiene hambre? ¿les gusto? uwu xd