💼 남뷔 ;; 𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚𝙥𝙧𝙚𝙣𝙚𝙪𝙧

2K 88 14
                                    

Empresario.

Taehyung caminaba por las calles de Seúl vestido de manera realmente provocativa buscando hacer caer a algún hombre apuesto y llevárselo a la cama pero ya llevaba poco mas de una hora y no conseguía nada. Rendido, decidió entrar a una cafetería lujosa, la cual claramente no podia pagar, pero no iba por la comida, iba en busca de un buen polvo.

Caminó por las mesas encontrando absolutamente nada, hasta que pudo divisar al fondo un hombre deslumbrante en traje que destacaba de entre todo, con una piel bastante deseable, labios gruesos, sonrisa perfecta y el detalle que lo volvió loco aparte de los músculos que se marcaban en la camisa blanca eran esos hoyuelos que se producían en sus mejillas cada vez que sonreía, Taehyung estaba seguro de que quería tener algo con ese delicioso hombre y lo conseguiría.

Pov KTH

Me dirigí a aquella mesa y me senté en frente de él sin preguntar, dejó de mirar su celular para pasar sus ojos hacia los míos, escaneándome como si fuera un inferior. Me miro extraño pero aun así tomé su taza de cafe y di un sorbo de esta para después relamer mis labios.

—¿Quien mierda eres tú?—Escuché salir de su deseable boca, yo voltee a verlo y dejé la taza en su lugar.

—¿Eso realmente importa?—Mordí mi labio y descaradamente coloqué mi pie sobre su entrepierna apretando esta suavemente, afortunadamente las mesas lucían de un caro mantel blanco y no se podía ver nada de lo que pasaba debajo de ellas.

—Escucha, no sé que haces a aquí pero me haces perder el tiempo, no doy limosnas.—Vi como pedía la cuenta a uno de los meseros al cual le regaló una de esas hermosas sonrisas perfectas.—¿Y podrías quitar tu pie de ahí? Es bastante inapropiado.

—No lo haré, ¿A donde te diriges? Vistes muy elegante...—Mordí mi labio inferior mirando aquellos músculos los cuales deseaba tocar.

—Voy a mi trabajo, así que deja de molestar.—Quitó mi pie de su entrepierna con su mano y frunció el ceño, mirarlo enojado me ponía cada vez mas.

—Joder me encantaría acompañarte... si me llevas, podría darte un servicio gratis.—Le sonreí y delinee mi labio inferior con mi dedo indice.

Vi como el mesero traía la cuenta y el hombre apuesto que tenia en frente de mi ponía el dinero en la carta. Me volteo a ver con la mirada bastante seria y sin ninguna expresión aparente.

—¿Un servicio dices?—Él rodó los ojos.—¿Por qué lo querría de... alguien como tú? Por lo que sé, la mayoría de los de tu gente hacen estos enredos y se dedican a robar a las personas.

—¿Estás tachando a un inocente de ladrón?—Voltee hacia otro lado apenado.—Solo soy un chico que quiere divertirse... no necesito el dinero. Si me permites hablar, te diré que eres mi tipo ideal, no puedo dejarte pasar.—Esta vez le sonreí suavemente.

Escuché como suspiró pesadamente y golpeteaba la mesa con sus dedos.

—Acompáñame.—Abrí los ojos de par en par cuando menciono aquello con su gruesa voz.

Ambos nos levantamos de la mesa y yo descaradamente lo tomé del brazo, él no puso ninguna resistencia al respecto. Salimos de aquel horrible lugar lleno de personas y me llevó hasta su bonito auto el cual era de color negro y notablemente muy caro. Subí en el asiento de copiloto y él comenzó a conducir a algún lugar el cual desconocía completamente, solo sabia que era la zona de Seúl mas transitada y lujosa. En el camino no dejé de tocar su entrepierna, la cual se hacia mas grande cada vez conforme lo acariciaba y él parecía tan serio al respecto que me excitaba cada de sobremanera.

❝Prostitute❞ Taehyung×BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora