ENTREVISTA

84 0 0
                                    

Me encontraban  vistiéndome  para mi entrevista acababa de terminar  mis estudios,  buenas calificaciones  por cierto,  y este trabajo me caería como anillo al dedo

-kasumi, vamos baja se te hará tarde- grita mis mamá desde  abajo en la sala quien me espera para llevarme.
Bajo las escaleras  y lo primero que veo es a mi hermano Rodrigo jugando con sus  crayolas la puerta  del baño me detengo a reprenderlo ya que es solo un niño nada que una buena tallada no pueda quitar.

Tomo mi bolso  y a Rodrigo para salir corriendo al carro ya con mi mama arriba , las manos me están sudando,  ser psicóloga no es fácil, aún no me han explicado bien en que consiste el trabajo ybeso me aterra más.

Llegamos a un gran edificio  lindo , a lejos se veía que era propiedad del gobierno,  llege 15 minutos antes , me acomode mi falda de tuvo y y mi demás ropa quería verme presentable pues este trabajo será Mio,me bajo del auto algo tímida pero nonlo demuestro  ,trato de reflejar seguridad , se escuchaban los autos traes de mi pero yo solo me enfoco en el ruido de mis tacones el tocar el suelo.

Siento las miradas sobre mi , pero en ves de ponerme nerviosa solo me hacen sentirme más empoderada  como la mujer  que  soy , una mujer fuerte con una vida planeada y próximamente  un gran trabajo,  esa soy yo una chica organizada .
Al entrar  lo primero que vea es a la recepcionista, linda pero distraída
disculpa ,
-soy kasumi  vengo para entrevista para psicóloga-
no termine lo que diría ya que me miro como si viera a un fantasma me analizaba  pero no respondía ,rompí el silencio  verdaderamente  incómodo.
- Nuevamente. Vengo para entrevista ,¿puedes decirme por donde es? Te lo agradecería-
A duras penas logró hablar - sisis, es piso 7 puerta recursos humanos- apunto y pide notar en su voz cierto  miedo y pánico,  ¿PORQUE?no lo se

Tome mis cosas y me dirijo al elevador  , vaya al parecer los hombres nunca habían visto una chica , puede  notar sus mirada y su nerviosismo  cuando los veía,  aaaahg  en fin  , apreté el boton  y salieron unos tipos y policías,  con ellos un preso, traje anaranjado, esposado como si fuera un tipo anima, no le presté mucha atención  y me adentre al elevador  y cerré  las puertas no sin antes sentir sus miradas  , en el elevador  me pregunté ¿qué carajos hace un preso aquí? ¿Que ellos no están en a cárcel?

Llegue al piso 7 y pase todo de largo entre así sin más tome asiento para ello un tipo dio la vuelta de su asiento  quedaba vista a la ciudad,  traté de verme segura,
-Señorita  kasumi ¿no le enseñaron a anunciarse o a tocar?- dijo este señor ya maduro ,no niego  tiene lo suyo para su edad 
-Si, pero solo vengo por este trabajo- dije sin más,  ni nerviosismo  ni pánico solo refleje seguridad
-Me gusta  que sea arriesgada, si , pero aún no sabe de que es- dijo con las manos cruzadas
-no necesito  saber ,contrateme  sin más y haga llegar la información  que mi casa ,le parece?
-Señorita me agrada lo que dice pero tengo explicarle lo es- no acabo  de terminar ya que entro un oficial 
-Señor-

Enamorada de un Preso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora