Miradas que matan

42 2 0
                                    

Solo veía y sentía mi cuerpo temblar ante aquella mirada de odio,mucho odio pero parpadeo tomo aire y comenzó
-se que trata de ayudarme, solo diga que men pena de murte..- descanso  y su voz parecía querer  quebrarse  más no lo hizo...
Ante estas palabras  me quedé atónita, 
- pero cual fue tu delito?- terminé  de decir y de nuevo ahí sus miradas escalofriantes
-asesine- -asesine con mis propias manos-
Y ahí fue cunado no resisti y salí corriendo , solo corrí salo de esa prisión  tan horrible,necesitaba aire.




Ordene que me llevaran a mi casa, llegue y me metí a bañar y solo  comencé  a llorar  hoy mi vida perfecta  se salía de control en mi primer día de trabajo...¿porque  acepte?
Aunque  para ser sincera note un poco de culpa  en la mirada  de carlos , ¿qué fue lo que ocurrió  para el llegar a ser ese semejante  acto? ,por que hasta donde tenía entendido ni lo juzgaron  o lo interrogaron,..algo estaba mal..muy mal,  pero tampoco me quería involucrar , rome mi laptop  y vi que tenía algunos mensajes  , con ello que tenía que presentarme a firmar mi contrato ,y sueldo y lo básico,  no negaré que la paga es m uy buena para una principiante como yo , de tanto pensar y dolor de cabeza me quede dormida....

Y solo pensaba en ¿qué oculta Carlos  de la O? ¿Que fue lo que pasó? ¿Es culpable  o inocente? Aunque  el ya admitió haber asesinado...y recordé su mirada una mirada que expresaba un sin fin de expresiones ..

Ahora en lo que me tengo que enfocar es si firmo o no firmo ese contrato de trabajo ....¿sere lo suficientemente  fuerte para lidiar con ello?

Su mirada, demonios...




Al día siguiente  me levanté más temprano  de lo requerido me aliste me puse unos pantalones  negros de vestir y una camisa Blanca tacones y solo labial rojo, ya que usualmente  no me maquillaba  para un trabajo, por que si pensaba tomarlo  , a decir verdad  es una buena oferta de trabajo, para haber acabado  hace 3 meses mis estudios,  fuck es bueno, pero la parte difícil era decirle a mamá  , ella es linda ,pero sobreprotectora  a morir , vi que estaba cambiando al pequeño  Rodrigo  así solo me senté en la sala a esperarla... y mierda  su mirada no deja de estar en mi mente es raro le están sudando  mis manos y mi pulso se acelero...

Enamorada de un Preso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora