Narra Mar
Toca ir a la escuela, después de unas largas vacaciones volvemos, la verdad no me entusiasma mucho. Me alistó antes de irme, peino mi corto cabello morado y pongo cosas importantes en mi mochila.Salgo de mi casa y me dirijo a la preparatoria, en cuanto llego a mi salón no había nadie más que 2 personas, una chica y un chico, ambos estaban dibujando,la chica tenía cabello rojo, se veía muy seria, no esperaba nada en su rostro, el chico se veía muy tímido, pero se veía que era fantástico, tenía el cabello morado y usaba lentes.
No les tome mucha importancia, tome asiento y después de un rato comentaron las clases.
Narradora
Todo hiva bien, pasaban las horas, pero derrepente se ollo una alerta sísmica, todos salieron a "la zona segura"Mar no sentía que fuera solo un sismo, seguía sintiendoce ese temblor en el piso, ya era mucho tiempo, decidió abrirse paso entre todos los alumnos y fue a la entraba aver si veía algo y así fue, había una persona gigante, completamente extraña, este al verla corrió a ella.
Mar reaccionó de inmediato y salió corriendo -todos corran!!!- los alumnos la miraron y se dieron cuenta de la extraña figura que la seguía.Todo fue un caos, todos salieron corriendo por todos lados, mientras Sol buscaba a los chicos que vio en el salón, los alcanzo a ver corriendo, está de inmediato tomo sus manos y los empujo dentro de eun salón, serró la puerta y se aseguró que la extraña criatura no los siguiera.
La chica la miro muy confundida -que mierda te su--
Mar la miro y le tapo la boca -tanquila nesesito su ayuda...- está miro al chico -ustedes dibujan no?
El chico tímidamente asintió con la cabeza
-muy bien mi nombre es Mar y nesesito su ayuda para desacernos de esa cosa- dijo mientras buscaba algo en su mochila
La chica mirándola -aaaam yo soy Yiyi y el es mi amigo Ash, es un poco tímido pero...para que nuestra ayuda?
Mar les entrega una tableta y un bolígrafo de dibujo a cada uno -esto es un artefacto especial, todo lo que dibujen se vuelve real, solo nesesito que me ayuden a terminar con ese moustro
Ambos tomaron una tableta y la miraron, Ash miro de nuevo a Mar -todo lo que dibujamos?
-si, cuidenlas demaciado porfavor
ESTÁS LEYENDO
the drawings are real
AdventureEn el mundo en el que viven se crearon tecnologías que hacen que lo que dibujes cobren vida oh se vuelvan reales, pero claro, uno alguien que uso esa tecnología para el mal, alguien llamado Ray, este chico modificó la tecnología, creo varias criatur...