— Hummm, ahg — me quejé mientras me estiraba
Sentía mi cuerpo doler, mucho, me senté y vi la ventana iluminar la habitación con los rayos del sol, iba a moverme pero en eso sentí una pierna enredada con la mía. Con miedo alcé mi vista, encontrándome con algo que me dejó en shock.
"¿¡QUÉ!? " grité mentalmente, atorandome y muriéndome en el proceso
Jungkook estaba a mi lado, pero no solo eso, estaba a mi lado desnudo y yo igual, pensé que yo solo estaba desnudo en la parte de arriba, pero me equivoqué, también estaba desnudo en la parte de abajo, al igual que él. Quería gritar y golpearme la cabeza por la situación, quería arrancárme los pelos, pero debía respirar y pensar. Luego de unos segundos me tranquilicé, algo.
— ¿No me digas qué...? — pregunté pero simplemente negué ante la idea — esto debe de tener una explicación... una no sexual — dije separándome de él, pero poco a poco más recuerdos venían a mi memoria
" Ahg, así me gusta "
" ¿Así? "
" ¡Sí! "
Me puse de pie con la cara roja al recordar ese pequeño fragmento y como loco empecé a buscar mi ropa, me encerré en el baño para tomar un baño y pensar mejor, o para no pensar mejor dicho. Ya estaba por meterme ala ducha cuando sentí una llamada en mi celular, era un número desconocido.
— ¿Aló? —
○●○●⊙●○●○
Desperté y lo primero que hice fue sonreír, me sentía lleno de vida y gozo, recuerdo cada detalle de la noche anterior y no puedo creerlo, me dan ganas de gritar como loco enamorado, me dan ganas de correr sin parar, tengo mucha energía hoy.
— Me siento tan feliz — dije hundiendo mi cara en la almohada
Pero en ese momento me di cuenta de que Taehyung no estaba en la cama, me levanté para buscarlo pero no tuve ni que iniciar ninguna búsqueda pues lo vi salir del cuarto de baño con una toalla en la cabeza.
— Taehyung, buenos días — dije poniéndome de pie para acercárme a él
— Ponte algo de ropa — dijo cerrando sus ojos y haciendo que me detenga
— ¡S-sí! — exclamé tapando mi zona baja para empezar a buscar mi ropa, me cambié rápidamente y me acerqué a Taehyung — listo —
— Bien... — dijo retrocediendo — Jungkook creo que debemos irn... —
— ¿Te gustaría salir conmigo? —
ESTÁS LEYENDO
Starry Love [KV] - Omegaverse - ✔
FanfictionTaehyung solo es un mesero, un omega con la vida normal, pero eso acaba con la llegada de una molesta estrella, un viejo compañero del colegio. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° 🎤 KOOKV 🎤 SHIPPS SECUNDARIOS 🎤 OMEGAVERSE 🎤 AMOR ADO...