prólogo

9.7K 441 12
                                    

Descargo de responsabilidad. No soy dueño de Boku no hero ni de kimetsu no yaiba, todos sus derechos a sus respectivos autores.

-----------------------------------------------------------

Todo inicia en una auto en donde habían tres personas, dos adultos y un niño pequeño.
Los adultos padres del niño miraban con tristeza a su pequeño que tenía la mirada baja.

Izuku Midoriya un niño de 5 años tímido con un diagnóstico de quirkles.
Estaba muy emocionado por ser un héroe, pero después del accidente que paso, izuku fue llevado al hospital, estaba gravemente herido, quedó inconsciente, después de una semana el pequeño despertó.
Sus padres estaban aliviados porque su hijo ya había despertado.
Los doctores estuvieron monitoreando a Izuku después de tal exposición de ".............", y tantos estudios de laboratorio y gabinete.
Los doctores tuvieron dos conclusiones una buena y una mala
La buena es que en lo que cabe Izuku no tenía ningún problema.
La mala fue que le diagnosticaron a Izuku como quirkles, así quitándole su sueño.

Después de dos días más de estar internado para seguir en observación fue dado de alta.

Sus padres desde que diagnósticaron quirkles su hijo, estaban muy preocupados porque Izuku de ser un niño alegre y lleno de vida. Parecía que ya no le importaba nada, estaba devastado. Así que tuvieron la brillante idea de llevarlo a la playa, eso siempre le alegraba, sin pensar que esa sería la última vez que estarían juntos los tres.

Y siguiendo con la primera descripción estos veía a su hijo, cuando de repente algo golpeó el auto, mandándolo a volar.

Izuku estaba abriendo los ojos viendo que todo estaba de cabeza, como el auto estaba destrozado y sus padres estaban.....

Inko: ¿Izu..ku.. puedes moverte?

Izuku respondió con un pequeño quejido asintiendo a lo que le pregunto su madre

???: hijo tienes que salir ve y busca ayuda por favor.

Izuku tenía muchas ganas de llorar, pero con todas sus fuerzas pudo deslizarse fuera del auto.

Izuku: voy a pedir ayuda lo más rápido posible - con eso dicho y unas lágrimas saliendo de sus ojos empezó a correr lo más rápido que sus pies y fuerza le brindaban

Inko: crees que fue lo mejor alejarlo

???: si le hubiera dicho la verdad no sé habría querido ir - dijo viendo como un poco de gasolina empezaba a caer

De repente se empezó a escuchar que alguien venía
???: así que un siguen con vida, bueno les daré un empujón

Izuku no había llegado muy lejos cuando escucho una explocion del lugar de dónde venía, decidió regresar viendo que lo que explotó fue el auto donde estaban sus padres y había un hombre de traje negro mirando el auto en llamas

Empezó a llorar causando un poco de ruido haciendo que el hombre mirara hacia el lugar donde estaba. Con eso rápidamente fue corriendo ya no le importaba lo cansado ni el dolor de las heridas.

Desde ese momento fue que Izuku perdió a su familia, ahora este  se quedó solo. No tenía a dónde ir, después de ver el auto en llamas, salio corriendo sin destino alguno, llorando a moco tendido por lo que le sucedió a sus padres.
Siguió corriendo por un buen rato hasta que se tropezó con una roca y fue cuando se dio cuenta que estaba perdido en el bosque. No sabía cómo regresar, estaba asustado porque ya se estaba haciendo de noche y se veía espeluznante el bosque a oscuras. Siguió caminando por un rato hasta que vio un casa, si se podría decir así, más bien era una mansión, pero estaba ya en muy mal estado.

Izuku viendo que no había de otra, no tubo más alternativa que entrar a la casa porque ya era de noche y no tenía otro lugar para dormir
Por dentro se veía muy sucio, parecía que nadie la había habitado en muchísimo tiempo.
Izuku fue a buscar un lugar de la casa para dormir. Y encontró un cuarto que no estaba tan mal, trato de limpiar lo más posible y se acostó pensando en todo lo que le había sucedido en este tiempo, primero sufre un accidente, después es diagnosticado quirkles y con eso rompieron sus sueños y ahora perdió a sus padres. Recordando eso empezó a llorar sin parar por un largo rato hasta que se quedó dormido.

Dentro de la mente de izuku

Pov. Izuku
Izuku: eh? donde estoy? que es este lugar?
Personaje desconocido: si te tranquilizas te responderé, estás en tu mente mocoso

Un sujeto de una grandísima altura, con un gran volumen muscular, cabellera blanca atada en una cola de caballo y una vestimenta que no se veía todos los días respondió

Izuku: usted quien es?
Personaje desconocido: me alegra que preguntes, yo soy el grandísimo Uzui Tengen y tú mocoso eres mi reencarnación

Fin del prólogo

Ahora sí ya estás más descrito lo que sucedió

Ahora sí ya estás más descrito lo que sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku Pilar del SonidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora