Aqui el ultimo OVA, posiblemente saque más pero serían películas en vez de ovas, ya después veré perdón por apenas sacarlo
-----------------------------
ESPECIAL DE NAVIDAD
Se veía a Izuku en la cocina preparando un pavo navideño. Y a Eri con una pequeña escoba barriendo la casa. Sin duda Eri ayudaba a Izuku en muchas cosas. El hacer desorden es el mejor. Pero era normal es una niña pequeña.
Estos estaban preparándose para la navidad. Algo que no tenían mucho conocimiento los dos sobre esto pero Toshinori les dijo que esto se celebraba al igual que año nuevo pero eso es otra cosa.
Ya era casi las 6 de la tarde y tenían una cena ellos tres, eran los únicos que se conocían, a excepción de Izuku conocía a dos chicas, bueno no las conocía pero tenía alguna sensación de que las conocía de hace muchísimo muchísimo muchísimo muchísimo tiempo.
En otro lugar
Y hablando de las reynas de Roma estás estaban platicando en la casa de cierta azabache estás tenían su propia fiesta navideña, muy bien arregladas. Estás estaban en la habitación de la azabache, platicando sobre cierto peliverde que había salvado a ambas, lamentablemente para ambas no llegaban a recordar el rostro de su salvador.
Bueno en algún momento lo volverían a ver. Ahora estaban platicando o planeando su escape. Aparte de su ropa formal tenían guardada una ropa informal para poder escaparse a la feria en la ciudad esto solo se hacía en navidad y sería la primera vez y la única oportunidad que tendrían de escaparse para poder irse a divertir.
Pero por lo mientras la ir a la cena navideña y después irse a la feriaRegresando con Izuku
10:00 PM
Izuku, Eri y Toshinori estaban comiendo la cena navideña, estos estaban muy felices conviviendo, después de la cena Toshinori se los llevó a una feria que habían colocado cerca de donde vivía Izuku. Estos se abrigaron más ya que haría mucho frío y después se fueron a divertirse. Obviamente Izuku tenía que llevar dinero para comprarle algo a Eri y también a Toshinori, pero conociéndolo Toshinori se comportaría como el padre, Izuku el hijo y Eri la nieta
Estos estaban caminando entre la multitud de gente que habia en la calle, la multitud de puestos de comida y más adelante todos los juegos para que se subieran. Obviamente la que estaba más emocionada era Eri por ver tantas cosas, está estaba maravillada pero también era Izuku el que estaba haci, muy pocos recuerdos venían a su mente de cuando era un niño pequeño y venía con sus padres. Pero la iluminación y todas las cosas le recordaban a un cierto lugar muy llamativo por la noche y que los adultos iban a visitar.
Pero ese recuerdo se le fue cuando Eri se quería subir a un juego donde habían muchos caballitos que giraban en espiral, sin duda la mayoría de juegos son extranjeros,Izuku: vamos Eri vamos a divertirnos.
Eri:¡¡SIIII!!
Pero no eran los unicos mientras estos se divertían habían otras personas que habían llegado
???: Hermano mira llévame a ese juego - dijo una niña pequeña de unos 4 años de cabello largo pelicenizo a un joven alto de cabellera puntiaguda y pelicenizo
ESTÁS LEYENDO
Izuku Pilar del Sonido
AléatoireIzuku un niño que perdió a sus padres a causa de unos villanos. Quedó muy triste por lo que le paso a sus padres y salio corriendo. Hasta que se encontró una casa en medio del bosque y cuando se durmió se encuentra a un señor de cabellera blanca, un...