prologo

264 10 5
                                    

La tierra, cuna de la humanidad, madre de montañas, mares, bosques y selvas.

desde mas de miles y miles de años fue nuestro hogar y solo nos llevo  unos cuantos años para que se volviera un lugar inhóspito, por que no aprendimos de nuestro errores, fuimos tan tontos en pensar que podríamos arreglar algo que desde hace milenios, desde que el primer  humano piso la tierra, desde que comenzamos a extraer sin cesar, desde que empezamos a matar por diversión, des que pensamos que todos lo seres con los que compartíamos este mundo solo eran comida y nuestros esclavos.

la humanidad se condeno así misma al cometer tantos errores uno tras otro, la contaminación en la ciudades izo que el aire fuera toxico y muy difícil de respirar, tambien izo que las enfermedad mortales fueran mas comunes, una simple gripe ahorra significaba la muerte, la tala de arboles llevo a la destrucción de diferentes ecosistemas y la extinción de muchas especies de animales que las habitaban y la basura en los mares tuvo como cocecuencia la desaparición de la biodiversidad y los ecosistemas acuáticos.

nos dimos cuenta que en menos de 60 años el planeta ya no seria habitable para nosotros, asi que en la desesperación se izo lo impensable.

los paises se unieron para poder construir naves lo suficiente mente grandes para poder llevar a la mayoría de la humanidad fuera del planeta para embarcarse en un viaje fuera del sistema solar, para encontrar un hogar que fuera posible habitar.

A estas naves se les llamo 

"the black angels"

pasaron alrededor de 20 años para la construcción de solo 3 naves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pasaron alrededor de 20 años para la construcción de solo 3 naves.

los que pudieron abordar las naves era ricos, políticos, militares y gente necesaria para el mantenimiento de las naves, y los pocos civiles que pudieron abordar la nave eran familias de los mecánicos, científicos y agricultores que estaban en la nave.

las personas que se quedaron les esperaba una horrible muerte.

ahorra que los humanos se han ido, quien heredara la tierra?


A UN ES NUESTRO MUNDO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora