''En la tierra una alarma despertaba a una coneja dormida en su escritorio, babeando los documentos los cuales eran muy importantes, al darse cuenta de eso, tomo estos y a los agitaba para quitarles la saliva que les avían caído''
-Judy: bien, están mejor, un poquito mojados pero nada que nose pueda arreglar
''Judy se levanta y se percata de que su ventana estaba rota, pero revisando sus cosas nada avía sido robado ni movido de lugar''
-Judy: Todo esta aquí, mi dinero, mi ropa, los documentos y la esf.....
''la esfera no estaba en la cama donde lo avía dejado en la noche anterior, en eso Judy se da cuenta de que en el piso no avía vidrios rotos, lo que significa que lo que rompió la ventana no vino de afuera si no de adentro''
''Judy abre la ventana para ver si la esfera este en la calle o cerca, pero no pudo ver la esfera por ningún lado''
-Judy: esto no se ve nada bien
''tocan su puerta''
-Nick: zanahorias, ya estas lista?
-Judy: en un momento Nick
''Judy se viste lo mas rápido que puedo, ocultaba los documentos abajo de su colchón (seguridad máxima), después abre su puerta y Nick sostenía dos vasos de café''
-Nick: (le acerca uno de los vasos de café) café?
-Judy: gracias Nick (da un sorbo al café) mmmm con zanahoria, Nick tu si sabes lo que me gusta
-Nick: por favor, era obvio que te gustaría
'' mientras Judy le da otro sorbo a su café, el alcanza a ver su ventana y se da cuenta que esta rota''
-Nick: oye, lanzaron algo contra tu ventana o tuviste una noche difícil?
-Judy: hoooo am eso... bueno yoooo
''Judi revisa por los dos lados del pasillo para verificar si alguien los podría escuchar, se pone detrás de Nick y lo empuja a su apartamento y cierra la puerta''
-Nick: wuau wuau, espera zanahorias no tan rápido, primero invítame a cenar
-Judy: que, no, mira, ya no esta la esfera
-Nick: QUE, la robaron?, por eso la ventana rota
-Judy: no la robaron mas bien creo que salió volando
-Nick: (dice con duda) la esfera, salióoo volando?
-Judy: si
''Nick aun confundió le da un sorbo a su café''
-Nick: dormiste bien a noche zanahorias?
-Judy: Nick no miento, mira, no ay ni un vidrio de este lado, así que algo salió disparado desde aquí, pero a donde se fue
ESTÁS LEYENDO
A UN ES NUESTRO MUNDO?
Fanfictiondesde que se descubrió que nuestro mundo no le quedaba menos de 60 años, la humanidad ante tal catástrofe de extinción total que no avía forma de parar , se vieron obligados a algo que parecería que nunca iba a ocurrir. la unión de todos los paises...