Narra German: Como dice el dicho...Todo inicio tiene su final y este es el nuestro...
Ja ¿Quien diria qué MissHannahMinx la youtuber desaparecida regreso en este campamento? Pero lamentablemente ella nos pidio qué NO lo digamos a sus subs y a nadie que ella esta viva bueno es su decisión...también supongo qué se volvera a esconder...Esa chica tiene mucho en qué pensar y también se quedara con el narcisista de PewDiePie jeje, parece que la rivalidad entre nosotros ya pasó...
Narra MissHannahMinx: Ayyyyyyy, ya! Me dara pena separarme de los demas me he encariñado con todxs y no me.quiero ir QwQ pero bueno ¿Que puedo hacer?
Narra Luzu: Ay bueno no comparti con todos pero almenos la pase bien...
Narra Raptor: Buenop para nuestra despedida todos estaremos en la sala del comedor y comeremos, charlaremos y todo eso en realidad me diverti mucho!
Germán: No me quiero ir...
Lele: I know...
Germán: Baby...?
Lele: Yes...?
German: Tú...¿No te quieres ir verdad? Porque Aki no tiene problemas en qué algunos se queden...
Lele: Germán, listen to me...Germán te amo y todo pero no me quiero separar de ti.
German: Lo se! Pero es que odio verte triste.
Lele: Germán sera mejor que tomemos la decisión AHORA.
Germán: Cierto!
Lele: Pues yo me ire!
Germán: Entonces...vamonos juntos <3
~Se besan 7w7~
Lele: Buenop, dejemos nuestras maletas y vamos a comer...
Germán: Sí!
×Con los CoMPaS×
TimbaVK: Al menos me pude tomar una siesta...
Mayo: MUCHAS diria yo.
Trolli: A ver chicos vengan.
~Todos se reunen en un circulo~
Trolli: Buenop, Mike algo qué decir?
Mike: Sí...
Raptor: Adelante.
Mike: Chicos este campamento a sido lo mejor que nos ha pasado, nos volvimos a reunir y al parecer somos más unidos que nunca...a mi en lo personal me hubiera gustado qué este campamento nunca se acabara, lo unico que decir es...No importa si nos separamos años y eso, nos volveremos a encontrar...Porqué es hacen los amigos de verdad...
~•Todos los CoMPaS se abrazan•~
Sparta: Al menos nos iremos todos juntos en el barco.
Todos: ¡Sí!
~Con Los Polinesios~
RafaPP: ¿Seguras?
ESTÁS LEYENDO
Campamento de Youtubers [Terminada]
RandomTodos los youtuber (que conozco) van a estar en esta historia uWu el unico problema es que todos los youtubers se llevaran bien? Por que tal vez mas de uno empieze un rivalidad con otro/a youtuber🍬