Capítulo 10: Otro desvío

99 45 26
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPÍTULO 10


╔═════════●•●• ✩ •●•●═════════╗
DESVÍO POR SEGUNDA VEZ
╚═════════●•●• ✩ •●•●═════════╝



Ciudad de Seoul, Corea del Sur

SEOUL FOUREST TRIMAGE



• ✩ •●•●• 💜 •●•●• ✩ •


Jungkook se queja internamente, quedándose de pie a unos metros de distancia de Kang Na Na por vez que la observa con fastidio oculto mientras ella rebasaba la penúltima puerta, dejando por sentando que se dirigía al último apartamento.

Momentos antes, Jung Kook iba camino al ascensor cuando la Señora Kang pasó por su lado con tremenda carga de bolsos de supermercado. No le importó llegar unos minutos más tarde al apartamento de Ho Seok, pues recordó el incidente con la hermana de Luna Becky y le entraron unas ganas enormes de hacerse el desentendido; pero como tal comportamiento negaría sus principios, si no ayudaba a la señora, seguramente pasaría el resto de la noche recriminándose a sí mismo por su poca caballerosidad.

Pese a que las bolsas se hacían bastante pesadas Jung Kook permanecía estacionado en el mismo lugar.

—Tiene que ser broma —murmuró para sí mismo con incomodidad.

Debido a la distancia entre ambos la señora Kang no le escuchó quejarse y suspirar con fastidio, sin embargo, ella pudo suponer que algo andaba mal, pero dedujo que quizá el muchacho le estaba dando su espacio mientras ella se disponía a poner la contraseña precisamente en el teclado de la puerta enumerada con el 30-30.

Jung Kook puso los ojos en blanco y luego empezó a presionar su lengua contra el interior de su mejilla izquierda. Continuaba sin agregar un paso más.

—¿Qué? ¿Pasa algo? —la señora Kang reparó en este hecho luego de haber abierto la puerta y hacerle señas a Jung Kook para que se acercase. Él no se movía de su sitio.

—Porque tenía que ser éste de todos —murmura lloriqueando para sí mismo antes de acercarse solo hasta el marco de la puerta para depositar las bolsas frente a la misma—. Lo siento, me hubiese gustado ayudarle hasta el final, pero es mejor que deje esto por aquí —explica rápidamente mientras acomoda las bolsas para dejar suficiente espacio de modo que la señora Kang pueda volver a atravesar la puerta sin problemas.

Moons, blooms and fools [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora