2 años antes...
__¿Qué se siente saber que vas a cumplir 15 años?, ya estás vieja. __Se burló mi mejor amiga.
__¿Estoy?, estamos. __Le corregí __Te recuerdo que tenemos la misma edad, lo que me recuerda, ¿Por qué no te adelantaste dos días?.
__¿Tú por qué no te esperaste dos días?.
__Yo ya estaba desesperada por salir, por eso.
El mismo mal chiste de siempre que por alguna extraña razón nos hacía reír, ambas nacimos el mismo mes, el mismo año, excepto por dos días de diferencia, ella nació un 27 de Julio y yo un 23, no conocimos cuando ambas estábamos en sexto grado de primaria, desde entonces hemos sido amigas.
__¿Y qué con Noah?. __preguntó en un tono pícaro
__¿Qué con él?.
_¿Te sigue gustando?.
Reí ante su comentario.
__Solo amigos, ¿Comprendes?.
__Pero si se ve que ambos se gustan, desde sexto grado por si se te olvidó.
__No linda, esa "relación" no hubiera funcionado.
__¿Por qué? __Cuestionó dudosa.
__Porque a él le fascina andar con una y con otra, ya sabes, el típico dialecto narcisista de fuckboy que se carga y no, prefiero evitarme la fatiga.
Espere rogándole a Dios o a cualquier santo existente que Bridatnia __Mi mejor amiga__ no me siguiera preguntando sobre ese tema, ¿Por qué?. Bueno, no me has preguntado pero te diré.
En sexto grado Noah se la pasaba molestándome con cosas como:
"Eres bonita", "¿Te gustaría ser mi novia" __Esa frase me la tomé a juego y siempre le decía que no porque pensaba que era puro palabrerío__ "Me gustas, ¿Sabías?", y ese tipo de palabras, pues resulta que de tantas cosas que decía, un tiempo después me enamoré, decidida y esperanzada en que aceptaría doña p*ndeja se le declaró y a qué no adivinan.
Sí, no llegamos a ser nada, cometí el gravísimo error de decirle lo que sentía __De lo cual por cierto me avergüenzo hoy en día porque en ese entonces tenía como doce o trece años__ me mandó a la friendzone y me mantuve ahí hasta segundo año de secundaria __En dónde en primer año él se salió por razones que desconozco__ terminó perdiendolo teniendo como única opción repetirlo el año siguiente.
Yo seguía en paz, contaba con estabilidad emocional y no podía pedirle más a la vida porque siendo sincera, si me había dolido un poco el que me rechazara.
Hasta que al señor se le dió por disculparse mandándome el recado con una amiga que ambos teníamos en común __La cual me arrastró hasta la sección de Noah para que él se 'disculpara'__ y nada, estuvimos en paz un tiempo ''como amigos'' pero no, no logré tener esa paz mental que tanto anhelé.
Volví a recaer en lo mismo, él me ilusiono, me volví a declarar y la historia se repitió, no me lo tomen a mal, no digo que todos sean iguales, no generalizo, todavía hay varones por quienes vale la pena darlo todo.
Y nada, ya estás al día.
Siendo honesta, ese era un tema que era totalmente ajeno a los intereses de Britdania __O bueno, según mi punto de vista__ podría ser mi amiga, pero la conversación la había sostenido tantas veces con ella que sentía que se estaba volviendo cansino, además tampoco tenía planeado el decirle lo que en realidad había sucedido, todo estaba mejor así.
La clase había empezado y todo transcurrió con total normalidad, nada fuera de lo común salvo por una que otra pelea que se originaba por estupideces sin sentido a la hora de salida.
Si me lo preguntan, personalmente pienso que es estúpido el que dos chicas peleen por el "amor" de un chico.
«Porque seamos sinceros, nadie entre los catorce y dieciséis años tiene la madurez requerida para sobrellevar las cosas que conlleva una relación amorosa»
Aunque bueno, yo no soy precisamente la indicada para andar diciendo eso ya que pues... me enamoré a los doce años __Sí, totalmente turbio, lo sé__.
Lo único que de verdad debería importarme de momento son mis estudios, y en parte me molestaba un poco que ambas féminas se rebajaran a un acto tan exhibicionista y con tan poca clase para una persona.
Creo que no hace falta explicar las razones, cada vez que pasaba una disputa entre dos mujeres sentía pena ajena por aquellas que se halaban el cabello como si no hubiese un mañana.
¿Lo peor?
Eran grabadas y después expuestas en las diversas plataformas sociales, pero al parecer esto tenía sin cuidado a los responsables del instituto ya que según ellos "lo que pasaba fuera de sus instalaciones está fuera de su alcance".
Dejando ese tema de lado, la noche recayó y la falta de un libro para realizar la tarea de ciencias sociales se hizo presente, pedí el permiso requerido de parte de mi madre y busque camino hacia la casa de uno de mis compañeros, el cual afortunadamente vivía cerca y contaba con el texto que necesitaba.
Y este es el preciso instante en el que mi mundo comenzó a derrumbarse
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Muy buenas gente hermosa, he aquí el primer capítulo de este desatre literario.
¿Qué les pareció?, Sí, muy corto la verdad, añadiendole el hecho de que no tiene sipnosis y me la pasé directo a la historia sin tanto rodeo
No tengo una cuenta exacta sobre la cuenta de los capítulos ya que antes de publicar o editar algunos libros tengo cálculos sobre la cantidad de capítulos que serán.
Otra cosa que olvidé mencionar en la nota anterior es que esta historia cuenta con varios saltos de tiempo (lo aclaro para que no se lleguen a perder o a alarmarse por la edad de algunos protagonista)
La historia es totalmente ficticia, cualquier parecido a la realidad no es más que una mera coincidencia.
Si te gustó, agradecería mucho que dejaras tu estrellita y mencionaras si fue de tu agrado :'D
Fin del comunicado
Au/ra Line
ESTÁS LEYENDO
Rosa Pastel
RandomDicen que el tiempo desgasta hasta el propio tiempo, que hay personas que prefieren seguir alimentando sus miedos y cerrarse a la idea de enfrentarlos, aquellas que se niegan a avanzar porque se empeñan en quedarse atascados en un mismo vacío, y lue...