😎

14 3 0
                                    

Hoy fue un gran día, Honey estuvo conmigo en el receso y lo mejor de todo es que vendrá a casa. Acomode mis juguetes y me bañe para estar limpio para cuando llegara. Mis peluches favoritos estaban en sus sillitas y la tetera estaba llena de jugo de frutos rojos también le pedí a mama pastel de Red Velvet y muchas galletas. Eran alrededor de las 3:20pm cuando escuche el timbre de la casa, Honey había llegado y traía consigo pizza. Lo tome de la muñeca y salí corriendo hacia mi habitación. Abrí la ventana y fui por platos a la cocina. 

Jooheon: Te extrañe mucho, Miñok.

Minhyuk: Yo también te extrañe mucho, Honey.

Estuvimos sentados platicando sobre caricaturas y comida, luego nos pusimos a colorear libros de dinosaurios, se veía tan tierno haciendo pucheros mientras coloreaba. Corrí por mi cámara polaroid y saque muchas fotitos, le deje algunas junto a su platito de galletas. 

Minhyuk: Honey mira un momento- tome el libro de colorear-.

Jooheon: Ya estoy mirando, ¿Qué me quieres mostrar?- alzo mi mirada-.

Minhyuk: Este libro de colorear soy yo, esta pagina que ves soy yo antes de conocerte, un dinosaurio sin colorear. Un dinosaurio sin vida ni felicidad- cambie de pagina a la que había coloreado recientemente- Ahora mira, estos somos nosotros dos, ya esta coloreado, son felices y con vida. ¿Entiendes?.

Jooheon: Miñok, trato de entender pero no puedo. Hablas demasiado raro.

Minhyuk: Eres muy lento, Honey. Te estoy confesando mis sentimientos.

Jooheon: ¿Confesar?, ¡Ah! como un secreto. 

Minhyuk: Sisisi, un secreto. En la película de ayer se decían eso, hablaban de enamorarse.

Jooheon: ¿Qué es enamorarse?, dime dime Miñok. Por favor y te doy una galleta.

Minhyuk: Vale, enamorarse es extrañar y querer mucho a alguien. Yo estoy enamorado de ti porque cuando no estas conmigo empiezo a extrañarte mucho y duele aquí- señale mi corazón-.

Jooheon: Waaa, entonces también me enamore de ti porque siempre quiero correr para abrazarte y siempre que estoy contigo me siento muy feliz.

Minhyuk: Los dos nos enamoramos, como dice Nana, esto es un amor correspondido. Dice que cuando dos personas se enamoran quieren estar juntos todo el tiempo. 

Jooheon: Así como nosotros, sisisisi. Mamá dice que el amor duele, creo que es cuando están separados, como nosotros después de la escuela.

Minhyuk: Ahora entiendo, entonces estaremos juntos siempre.

Jooheon: Así como la uña y la basura.

Minhyuk: Mugre, es mugre. 

Después de eso salimos al patio para jugar a las ranitas y estuvimos saltando por todo el lugar. Mamá nos llamo porque ya eran las 7:50pm y Honey debía regresar a casa. Me puse muy triste cuando se fue pero recordé que lo vería en la escuela al día siguiente. 

.

.

.

.

.

.

.

.

Notita: Hola hola, aquí estoy de nuevo. Hoy tuve el día libre así que les publicare otro capitulo.

𝑩𝒂𝒊𝒍𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 [ɴɪɢʜᴛ ᴠɪᴇᴡ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora