Capitulo 3: ¿Enserio eres tu?
Serafina separa el abrazo y John le da varios besos en la mejilla a Serafina y cuando esta le mira puedo ver lo avergonzado que esta el pelinegro.
—Y-yyo ... tumegus-—Le estaba diciendo algo rápido John a Serafina pero esta le calla
—Sh... ya lo se pero no lo digas
—¿Porque?
—Ya te lo dije
John recuerda lo que le dijo Serafina, "Mejores amigos" aún no lo comprende con exactitud pero sabe que la pelivioleta no quieres dejar de ser su amiga.
Serafina abraza a John, quien, no entiende mucho pero decide dejarlo haci, al menos Serafina lo sabia y el no fue "Rechazado" o almenos no directamente.
El pelinegro esboza una sonrisa a lo que la pelivioleta mira en otra dicción y decide dejar de abrazarlo para pararse.
—¿A donde vas?—Pregunta John, Serafina lo ignora por completo—Serafina...
La pelivioleta habré el refrigerador/Nevera y agarra el pan, jamón, queso para hacer dos sándwiches.
—Um... que rico, damelo—John lo iba a agarrar y Serafina lo agarra primero —¿Para que haces dos si no me vas a dar?
Serafina deja el pan que ella estaba comiendo en el mesón y el otro de lo da a John en la boca.
—Hey vas a hacer queme atragante!
—Deja de quejarte y come
—¿Porque miras para otro lado cuando hablamos, estas haci desde que te moje con agua
Serafina se pone como tomate, desvía nuevamente la mirada.
—N-no seas tonto y solo come...—Le entrega el sándwich en la mano y ella se va con el suyo al sofa
Ella estaba tan confundida, no sabia que sentía y no cree haber sido buena idea jugar con fuego, solo sentía un mareo en el estomago, no estaba enferma, no sentía dolor ¿Que era?
Se queda dormida y al dia siguiente le despierta John para ir a la escuela.
En el camino nadie dijo nada, "ir fue una mala idea al parecer ¿o no?" Se preguntaba a si misma Serafina, no podía entenderse a si misma.
Disimuladamente Serafina toma la mano de John y este entrelaza sus dedos en la de ella, al llegar a la escuela ninguno se percato de que tenian aun la mano del otro.
—Hey! ¿Que hacen chicos?—Pregunta blyke señalando sus manos
Ambos rapidamente sueltan la mano de otros, avergonzados desvían la mirada del otro.
—¿Que hiciste? Se veían bien así—Remi electrocuta con un ligero toque al pelirojo
—Bien, lo siento
—Y-yo ya me voy—Dice John—Adiós Sera
Serafina queda sola y Remi la bombardea con preguntas.
—¿Están saliendo? ¿Son novios? ¿Desde cuando asi?
—Creo que te adelantas mucho, no pasa nada entre nosotros aun y-
—¿Aun?—La pelirosa levanta una ceja—¿Te gusta?
—No seas tonta, ya me voy—Empieza a caminar por el pasillo dejando sola a Remi con blyke
—No me has respondidoooo
—Se va a enojar—Señala el pelirojo
—Lo se
El dia transcurre con tranquilidad, no ocurrió nada fuera de lo normal.
((Advertencia de 7u7))
Serafina al salir de clases sigue a John hasta su casa a buscar la ropa que este mojo el dia anterior y un libro que habia olvidado.
Entra en la habitación a buscar su libro y el pelinegro le sigue.
—Acá esta, ya me voy—Antes de dar otro paso el oji ambar la agarra de la muñeca—No te vayas
—¿Que quieres?
—A ti
—Ah? ¿Si?–Se acerca a John y lo empuja suavemente en la cama—Bien, aca estoy
El pelinegro no sabia si arrepentirse de sus palabras o no, pero aprovecha la oportunidad para besar a la chica arriba suyo.
Pero mientras hacia eso, esta acariciaba la piel debajo de su polera, John deja de besarla para bajar lentamente por su cuello mientras la chica debajo de el le sube su polera para luego bajar el cierre del pantalón.
—Cuidado con lo que haces—Le susurra John al oído
Serafina no responde nada y sus manos empiezan a descender por todo el cuerpo del chico.
—¿E-enserio...eres tu..?—Pregunta entre cortado el pelinegro mientas le da besos en todas partes a la pelivioleta
Ella asiente y desabotona su blusa, John se pone nervioso y lentamente recorre con sus dedos su cuerpo, delicadamente rosa cada parte de su cuerpo.
— J-john...—Dice en un hilo de voz
Este sigue en lo suyo, se quita su polera y luego le quita a Serafina la suya por completo mientras le toqueteaba por todos lados.
El pelinegro baja y saca su pantalón y en el caso de la pelivioleta debotona su falda y se la quita.
Acto seguido, sus caderas empiezan a chocar, cada vez más rápido y más intenso.
—M-mnh~—La ojiazul abraza al pelinegro y acaricia su espalda
John le arrebata el ultimo gemido antes de empezar a besar apasionadamente la boca de la Serafina y esta darle suaves caricias el todos lados.
_________________________________________
Yo: Encontré esto en Pinterest ta bien sexy el John ♡~♡
ESTÁS LEYENDO
["Mejor Amiga"] |John x Sera|TERMINADA|
FanfictionEnamorado años de tu mejor amiga, es realmente patético pero por más que lo intenta, John sigue amando a Serafina. Pero... el amor es un juego divertido ¿no? ------------------------------------------------------------------ Por cierto °En esta ve...