Hasta nunca

4 0 0
                                    

Todo empezó como un día normal, era viernes y yo simplemente ya no tenía ganas de hacer nada, solo era un día más, un día más de burlas, un día más de desprecios, solo quería que todo esto terminara.

Por años mis compañeros de clase solo se han burlado de mí, siempre he sido el chico con el que nadie quiere sentarse en clase, soy el chico que jamás tiene equipo de trabajo, solo soy el rechazado del salón.

En fin, solo me resta esperar a que termine un día más, muchos esperan el fin de semana para salir con amigos y demás, yo solo quiero dejar de ir a la escuela, sé que eso no hace que cambie mucho mi vida, al menos en mi casa hay menos insultos.

6:00 am

Me levanto y tomo una ducha antes de irme, busco el uniforme del instituto y alguna buena chamarra ya que el día pinta a ser muy frió, tomo mi ducha rápidamente para tener tiempo de desayunar, en cuanto dan las 7:00 am tomo mi mochila y salgo a tomar el bus.

Llego a tiempo al instituto, nadie nota cuando entro al aula, me siento en centro de la última fila y así empiezo otro día más de mi vida, a pesar de lo que se podría pensar yo no obtengo calificaciones perfectas ni mucho menos, personalmente me considero un alumno promedio con calificaciones promedio, aunque por alguna razón a los profesores les daba mucha confianza, así que constantemente estaba a cargo del grupo o era el "mensajero" de mis profesores o simplemente hacia cualquier actividad que requiriera algún profesor sin llamar demasiado la atención.

Así que no me sorprendió cuando el profesor de química me dejo a cargo de la clase, solo tenía que vigilar al grupo que terminara su práctica y luego cerrar todo para terminar el día, solo que no contaba con lo que pasaría después.

Faltaba solo una hora para terminar la clase, una chica me pidió permiso para salir rápido, accedí, en ese momento unos chicos que eran los que más comúnmente me molestaban, la verdad hubiera preferido ignorarlos, pero como estaba a cargo tenía que ir a ver que querían, en ese momento yo no me di cuenta de la mezcla de sustancias que habían hecho, yo no llevaba equipo de protección ya que cada que superviso lo hago desde lejos y esta era la primera vez que tenía contacto con mis compañeros en una práctica. En cuanto llegue empezaron a burlarse mí y a hacer malos comentarios, a lo que les pedí que si me iban a llamar fuera para algo relacionado a la clase, ellos se rieran y dijeron:

- Pero claro que tiene que ver con la clase, mira ¿Que tal crees que nos quedó esta sustancia?

En ese momento me lanzaron un líquido que comenzó a quemarme la cara y ellos solo reían, todos en el salón se burlaban de mí, tome algo afilado que había en la mesa y sin pensarlo lo enterré en el cuello del chico que me habla lanzado la sustancia, en ese momento todos quedaron en silencio, en ese momento sentí como si mi cuerpo se fuera controlando solo, ya no pensaba, solo seguía los impulsos de mi cuerpo, estaba harto de ser la burla de todos, no le tomaba importancia antes, pero ahora mi cuerpo respondía solo, en ese momento solo pensaba en que ya estaba cansado de sus abusos, pero eso era parte de lo que estaba pasando.

El ardor de la quemadura seguía, pero por alguna razón ya no me afectaba, yo aún no veía mi rostro, pero debió verse realmente mal porque en cuanto me descubrí la cara todos me veían con cara de horror. De un momento a otro jale a uno de los chicos que también me había hecho la broma y con una inmensa fuerza le destroce el cuello, todos comenzaron a gritar e intentaron salir del laboratorio pero la última chica que salió había cerrado la puerta cuando salió y solo yo tenía las llaves, me divertía mucho como trataban de salir de manera desesperada, pero jamás lo lograrían, todos los salones tenían barrotes en las ventanas y seguros en la puerta para evitar que el instituto fuera vandalizado cuando no había nadie.

Lo que pudo haber sidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora