Sipnosis

227 7 0
                                    

10 Años Despues

Hola soy Sofia Horan tengo 16 años, vivo con mi mama y mis hermanos James de 12 años, Angela de 11 años y Emily y Theo de 9 meses, se preguntaran ¿Donde esta Niall? bueno pues mi papa se fue de la casa hace aproximadamente 6 meses, exacto 3 meses despues de que los gemelos nacieran, y todo por que mi papa engaño a mi mama con una mujer mucho mas joven, pero ¿Que tiene ella que no tenga mi mama? digo esta bien mi mama tiene 32 años pero apezar de eso parecia una chica de 25 años, era muy guapa y linda no habia perdido nada de su bellesa si alguien la viera en la calle pensarian que es soltera y sin hijos.

Segui los pasos de mis padres soy cantante y modelo, amo modelar, al igual que mi mama, es mi vida, es simplemente genial.

Pero hay algo malo en esta historia como en todas las demas, papa, si mi papa, como ya le habia dicho no se mucho de el, solo lo que lo he visto en la tele y nisiquiera se ha comunicado para la fiesta de James ya que proxima mente cumpliria 13 años, ni para saber como estan los gemelos.

¿Quieres saber que pasara?

Descubrelo en En Mi, No En Ti

----------------------------------------------------------------------------------

Chicas esta nueva tempo en parte la narrara Sofia y la otra parte Emma y Niall, espero que les guste=]

En Mi, No En Ti Niall Horan Y Tu -3era Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora