Cinco ⭐

649 55 27
                                    

Jungkook jadeo en sorpresa cuando Taehyung cambio de posición dejandolo a él abajo y atacó su blanquecino cuello, se aferro fuertemente a la espalda del mayor soltando sonidos placenteros y excitantes para Taehyung.

Dejandole marcas muy visibles en le cuello de su pequeño subió sus besos a esa tentadora boca que el se moría por explorar y saborear con su lengua desde hace bastante tiempo, no se contuvo y atacó su boca chupando y mordiendo todo a su paso, sus manos recorrían con deseo y devoción el cuerpo que se encontraba abajo de él.

Dejó una mano en el muslo del menor y la otra amasaba el exquisito trasero del menor. Jungkook paso sus brazos al cuello del mayor pegandolo más a el y jalando suavemente su cabello. Taehyung colo su mano bajo la polera del menor y tocó la suave piel del su pequeño, se separo del beso que los dejó sin aire retiró la polera del menor dejandolo sólo en bóxer.

Jungkook sentía la atenta mirada de Tae en su cuerpo pero el también quería verlo así que agarro la playera de su novio y la retiro lanzandola al piso paso sus manos por el pecho de Taehyung hasta llegar al botón de su pantalón, miró a Taehyung de manera sensual mientras se mordía el labio y desabotonaba su pantalón, Taehyung se levantó y se sacó los pantalones y volvió a la cama posicionandose nuevamente en el menor y le sonrió.

Bebé yo quiero hacer las cosas bien contigo -subió su mano a la mejilla del menor dejandole caricias en ella- por lo que esperare a que llegue tu celo para marcarte porque puede ser peligroso si lo hago ahora -Jungkook sonrió en grande pues el amor de su vida era perfecto y sobre todo pensaba siempre en su bienestar-
Te amo mucho Taehyung..!!
Y yo ati mi pequeño -sonriendo se fundieron en un beso lento pero sensual donde sus lenguas eran las protagonistas y ellos los autores de esta bella historia-

Taehyung bajó su mano hasta el elástico del bóxer de Jungkook y lo bajó lentamente hasta despojarlo de las piernas del menor quien sintió vergüenza porque está era la primera vez dónde Taehyung lo veia totalmente desnudo.

Eres precioso cariño -Jungkook enrojecio totalmente por el comentario del mayor, se acercó a besarlo pero se vio interrumpido cuando Taehyung hablo-
Tengo que prepararte amor -Jungkook sabía perfectamente a lo que se refería el mayor por lo que volvió a acercarse para besarlo-

Taehyung bajó su mano hasta la entrada del menor donde salía el lubricante natural de su Omega, tanteo con un dedo la entrada y soltó un gruñido al momento de meter un dedo en la estrecha entrada del menor, joder era apretado y tan malditamente caliente que Taehyung se sentía sumamente excitado-

Por otro lado Jungkook se sintió algo incómodo ante la intromisión pero cuando el mayor empezó a estimularlo una fuerte oleada de placer lo golpeó y no pudo evitar que agudos gemidos salieran de su boca.

Taehyung metió el segundo dedo haciendo un movimiento de tijeras estirando las paredes de Jungkook mientras besaba el cuello del menor, metió el tercer dedo dando lentas estocadas y rozando el punto dulce de su Omega.

Jungkook trabaja de retener sus gemidos para no despertar a los demás pero cuando Taehyung encontró su punto no pudo más volviéndose un mar de gemidos y pedía por más entre suspiros y jadeos, rasguñando la espalda del mayor.

Taehyung sabía que Jungkook ya estaba más que listo por lo que sacó sus dedos y masturbo un poco su creciente erección, alineó su pene a la entrada del menor y lo miró.

Prometo no acabar dentro de ti -fundiendose en un beso se adentró poco a poco al interior de Jungkook-

Quién soltó un par de lágrimas, demonios no creyó que fuera tan grande, mientras tanto Taehyung se sentía en las nubes era tan estrecho y caliente el interior de su Omega, se sentía tan bien. Espero a que el menor se acostumbrara y después de sentir como Kook movía su cadera empezó a embestir al menor.

Mgh~ Tae m-ás~mgh -suplicando por más Taehyung aumentó el ritmo haciendo que la cama pegará contra la pared-
Te sientes tan bien -Taehyung gruñó al ver la cara de placer de su pequeño y lo beso salvajemente reclamando que el era el que lo estaba haciéndo sentir de esa manera-

En el cuarto solo se escuchaban los sonidos de placer de ambos y las paredes eran las testigos de la unión de esta hermosa pareja.

Jungkook se sentía al borde y sin poder decir algo terminó corriendose así mismo manchando el pecho de Taehyung y el de él. El mayor al sentir como el interior de Kook se apretaba al haber culminado salió del menor y cuando se iba a masturbar para terminar Jungkook se le adelantó agarrando su longitud y masturbandola uniendo sus labios se corrió en la mano del menor y sonrieron en medio del beso al saber que su primera vez había sido más que perfecta.

Se limpiaron y desnudos se arroparon bajo las sábanas de su cama y viéndose cara a cara se sonrieron más enamorados que nunca y se fundieron en un abrazo cayendo rápidamente en el cansancio por la reciente actividad, durmieron plácidamente después de haberse entregado mutuamente y sobre todo muy felices por haber dado el siguiente paso a su relación.

Sin tomar en cuenta que no fueron los únicos en haber escuchado los sonidos para nada normales que salieron del cuarto de los menores de las parejas.

%_%_%_%_%_%_%_%_%_%_%_%_%_%

Estoy de regreso, me disculpo por no haber estado activa pero me sucedieron bastante cosas y no me encontraba muy bien pero ya estoy aquí y volveré con más capítulos interesantes para ustedes.

Se que me tarde muchísimoooooooo en actualizar pero aquí esta el capitulo que por supuesto también fue realizado por mi seguidora ximenitamarvelita.

De igual forma si tengo alguna falta de ortografía no duden en decímelo y ya lo estaré corrigiendo.

Espero que les guste el siguiente será más pronto de lo que imaginan y espero que le sigan dando apoyo a esta historia, saben que los aprecio muchísimo.

Ustedes quienes creen que los allán escuchado.???

Yoonmin ->

Namjin ->

O los bebés de Taehyun, Beomgyu y Yeonjun ->

Nos vemos en la siguiente actualización.!!

Los quiero mucho, les mando un fuerte abrazo y espero que todos se encuentren bien desde donde estén leyendo mi historia

BoomUwU

Nuestra Manada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora