CAPITULO 13

82 4 1
                                    

Perspectiva de Taehyung

--Señor -hablo Namjoon- tanto el comunicado como el video ya han sido publicados en todos los medios

--Muy bien. Solo nos queda esperar

--Perfecto señor, en cuanto sepa algo, le avisare de inmediato

--Eso espero, ahora retírate

De una u otra forma ___ tiene que regresar a mí. Aunque mi cuerpo y mente se van agotando poco a poco, tengo que tener más paciencia y así sabré que todo tendrá sus resultados.

Lo único que me impide seguir como debería es el bastardo de Jungkook junto con el doctorcito de cuarta.

En fin, si quiero que todo lo que tengo en mente salga a la perfección, debo cuidar mis movimientos y ser muy inteligente. Todo sea por el bien de la compañía y por el mío.

Perspectiva de ___

Los chicos ahora tenían que ser mucho más precavidos. Ese comunicado de Taehyung dificultaba más el echo de ocultarnos.

Tengo muchas cosas en las que pensar, pero el pensamiento que más me abruma es el futuro que nos espera a Minhyuk y a mí, sé que no estaré sola, pero aun así no puedo dejar de pensar que tal vez la vida de mi hijo será muy dura y todo será por mi culpa. Si tan solo me hubiera cuidado a escondidas de Taehyung, o si fuese más inteligente, o si pudiese saber trabajar en lo que sea, pero no es así. Siempre viví al lado de un hombre que a pesar de que me daba todo, al mismo tiempo no me daba absolutamente nada. Soy joven, pero aun así siento que mi vida se va a ir muy rápido y mi pequeño hijo se quedara solo.

Todos esos pensamientos me atormentan pero al mismo tiempo creo que me dan un empujón, ese que necesito para no dejarme caer y seguir adelante, espero que así sea.

Por ahora me enfocare en lo que debo hacer.

--¿___? -Escuche la voz de Jimin un poco bajo

--Hola Jimin

--Disculpa que te moleste, pero necesito preguntarte algo

--Claro dime

--¿Has notado algo extraño últimamente? Me refiero a que si has visto o escuchado gente cerca o algo por el estilo

--Pues que bueno que lo mencionas, porque de echo sí. Hace unos días escuche a alguien que tocaba muy fuerte la puerta, me asusté mucho así que tome algo para defenderme, cuando me asome para ver quién era solo alcance a ver una pequeña silueta de mujer que se alejaba, pero no logre reconocerla

--Oh ya veo

--¿Por qué lo preguntabas?

--Eh estado notando movimiento extraño de gente que no suele aparecer por aquí y por eso quise preguntar, ahora que se eso, seré mucho más precavido y sabré como hacer mi trabajo.

--Está muy bien, gracias por aceptar este trabajo

--No tienes que agradecer -Dijo esto último con una sonrisa que hacía notar su amabilidad conmigo.

--Claro que lo tengo que hacer, esto implica un riesgo y tú lo estas tomando

El solo se limito a sonrojarse un poco y a despedirse para ir de nuevo a su lugar de trabajo.

Mientras todo marchaba como se debía... 

EL INFIERNO DE MI MUNDO  (TAEHYUNG & ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora