🐻➷➹➷Ú𝗻𝗶𝗰𝗼

498 57 23
                                    

Jongho.

Se supone que este día sería inolvidable, que era una fecha importante, tenía una sorpresa, y, en menos de cinco minutos, se fue todo por la borda.

Cumplo dos años de novios con YunHo, bueno, cumplía.

Apenas cumplí la mayoría de edad, me propuso vivir con él; apresurado, lo sé, el insistió tanto, que me acabó convenciendo.

Mis padres no estuvieron de acuerdo, mucho menos mi padre. No sé, tiene algo en contra de Yunho desde que lo conoció y les confesé que estaba enamorado de él.

"No confío en él Jongho, estoy seguro que no durarán más de dos años" "Puede ser bueno en muchas cosas, pero no es buena persona".

Eran algunas cosas que me dijo mi madre. Y vaya que tenía razón.

Bueno, la cosa va así; decidí "echar" a mi novio por unas horas en la mañana. Me pareció extraño que no me reclamara por haberlo despertado tan temprano, y se fue bastante rápido. Pero eso me dió tiempo para planearlo todo.

Coloqué velas en la mesita de noche, y luego de ordenar mi cama, tiré pétalos de rosas rojas en esta, dejé todo impecable y se veía bonito y romántico.

Simplemente me sentí listo, me sentí seguro para hacer el amor con él. Dios, soy un estúpido.

Primero íbamos a ir al cine. Lo esperé dos horas, no llegó. Pensé que podría estar esperándome en el parque, y me ilusioné al pensar que el me estaba preparando algo especial. Lo llamé, y ni si quiera se molestó en contestar.

Los vi. Yeosang, mi mejor amigo, con mi novio. Ni si quiera se intentaban esconder, se besaban y se sonreían cómo si fueran una pareja real.

Mi corazón dolió. Las ganas de llorar se hicieron presentes, mientras un nudo se formaba en mi garganta. Pero me acerqué, quería escuchar de lo que hablaban tan felices.

-Yuyu, debemos irnos, ¿Qué ocurre si nos descubren?

-Jongho no vendrá, tan inteligente no es. Supongo que pensará que estoy trabajando o algo así, no le tomes importancia.

No quería escuchar más. Me alejé lo más que pude, sentándome en una banca, mientras soltaba todo. Sentí cómo la gente me miraba, así que me mordí el labio, intentando callar mis sollozos. ¿Qué había echo mal? ¿Qué tiene él? ¿Qué me falta? No tengo el mejor físico, ni el mejor rostro, pero no me considero feo, ¿Soy feo?

Cada vez que limpiaba mis lágrimas, caían más, y más. Sentía cómo mis ojos comenzaban a arder, y estaba seguro que ya se encontraban rojos e hinchados.

-¿Jongho? -Escuché una voz bastante conocida para mí. Una voz que hace un tres años que no escuchaba.

Levanté la cabeza y lo ví. Con una maleta en la mano, y su celular en la otra. Su rostro reflejaba preocupación, ¿Tan mal me veía?

-Mingi hyung... -Intenté que mi voz sonara firme, pero sonó distorsionada a causa del llanto.

-¿Por qué lloras osito? ¿Alguien te hizo llorar? -Se agachó, hasta hacer contacto visual.

-Cumplía dos años con Yunho... Y lo acabo de ver con otro chico... Hyung... -Y ahí venían las lágrimas otra vez.

Se sentó a mi lado, y me abrazó. Me aferré a él tanto cómo pude, llorando en su hombro, logrando desahogarme.

-Llora todo lo que quieras... Estaré para ti. -Habló con voz dulce, mientras acariciaba mis cabellos.

-Mingi hyung...

𝗜𝗡𝗖𝗘𝗣𝗧𝗜𝗢𝗡 ↝ jongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora