Peitho: No sabes lo emocionada que estoy al saber de ti despues de muchos años, y es excelente en estos momentos necesito tu ayuda.
Hera: Tranquila se todo sobre ti y lo que estas pasando, me alegra que quieras recuerrir a mi, aunque al ser honesta no es como que tengas tantas opciones, como sea al igual que tu he visto formas de regresar a recuperar mi lugar, aunque no es sencillo y mas ahora con estas fechas y el hecho de que el joven principe es cuidado por los 6 chicos.
Peitho: Ni me lo recuerdes con solo pensarlo me dan nauseas, pero dime que puedo hacer para que regresemos.
Hera: Es complicado aunque no imposible y el tener al principe aqui lo hace aun mas facil, mira te contare paso a paso:
Debemos tener estos ingredientes lo bueno para ti ya tengo la mayoria pero me hace falta el mas importante, lo necesitamos a el con vida
Peitho: para que?
Hera:necesito un poco de su sangre,pero esta debe ser fresca ademas de sus huellas para abrir el portal ya que como nosotras estamos "liberadas" no se nos permite regresar y con nuestas huellas el portal no se abrira.
Peitho:entiendo pero como propones llevarlo,los otros siempre lo cuidan.
Hera:en efecto toma esto,ponlo en sus bebidas y dormiran unas horas las suficientes como para llevarme al chico.
Pero eso si debemos hecer todo esto cuando la luna este en su punto mas alto y este llena sino el portal no se abrira, debe ser en exactamente 5 dias, de lo contrario nuestra oportunidad habra pasado,llevalo en 5 dias en este punto a las 10pm ni un minutos mas tarde, puedo confiar en ti.Peitho:por supuesto, llegado el momento estare ahi.
Hera:excelente.
Pasado este tiempo Peitho regreso al hotel para encontrarse con los chicos y estos no notaran que se habia ido.
Llegado ahi nadie noto nada.