*ೃ༄ ♡

1.1K 92 239
                                    

"Si es que yo te cuento, todo lo que siento.
Seguro que pierdo..."

Desde que sus ojos se cruzaron algo dentro de su corazón le hizo sentir cálido. Su primera impresión de él no empezó con el pie correcto, sin embargo con el tiempo que siguieron conociéndose Victor comenzó a aclarar sus sentimientos, aquello era más que un cariño de amigos.

Aquel chico de hermosos ojos con heterocromia, una bella esmeralda resplandeciente y un zafiro rosado que con solo observarle podría hacer que los latidos de su pecho salieran de control.

¿Cuándo fue que se agrando su cariño a Raptor?

Era una pregunta que rondaba comúnmente en la cabeza de Víctor. Ese pensamiento junto con inseguridades y miedo al ser rechazado y arruinar la amistad con el chico prefiero callar, sin saber que sus sentimientos eran más que obvios. O al menos para su grupo de amigos, quienes ya sospechaban sobre un posible interés romántico entre ellos.

〖❃ - ❃ - ❃ - ❃〗

Un día común, dónde Victor observaba desde lejos en su pupitre a un nuevo compañero el cual portaba un llamativo suéter de un dinosaurio de color rojo, en pocos segundos de cuando esté cruzo la puerta los susurros, murmullos y comentarios hacía su persona se hicieron presentes sin falta.

Volteó a su derecha dónde se encontraba su amigo Acenix, un fanático de los gatos -quien usaba una sudadera gris de dicho animal- para también hablar sobre el nuevo estudiante.

-¡H-Hola! Bu-buenos Raptor soy d-días.

Hablar frente a tantas personas nunca fue su fuerte, siendo una persona tímida siempre le daba vergüenza y algo de miedo hablar con desconocidos, tantos ojos observarle no hizo nada más que elevar sus nervios a la hora de presentarse.

Después que aquel intento fallido de dar una buena impresión, el aula se llenó de risas y algunas burlas, el castaño con heterocromia bajo la mirada avergonzado mientras que un color carmín cubría sus mejillas.

-¡Silencio! Comportense, cállense y mantengan buena conducta.

Habló el maestro -quien se encontraba aún lado del recién llegado- para acallar las carcajadas y algunas burlas, le tomó del hombro y dándole unas pequeñas palmadas a manera de apoyo se dirigió a su escritorio tomando asiento en lo que buscaba unos papeles.

-Espero que ayuden a intregarse y traten bien a su nuevo compañero. - Carraspeó su garganta para llamar la atención, cuando encontró lo que buscaba y lo tenía en la mano comenzó a revisar la nueva lista de asistencia ya con el nuevo nombre. -Muy bien, Raptor. Siéntate donde gustes, hay varios asientos vacíos, ya que te acomodes pídele a un compañero de al lado que te explique el trabajo.

Asintió a la orden del mayor y con la cabeza gacha camino entre las filas de pupitres perfectamente ordenados, buscando el primer asiento libre que vea, cuando lo encontró guardo silencio y sacó sus materiales.

-¡Hey! Hola, ¿Quieres que te ayude con el trabajo? ¡Oh! Y si gustas también puedo enseñarte la escuela.

Pregunto animado un chico que estaba sentado frente a él, cuál portaba una sudadera azul con el famoso personaje de Disney "stitch", un poco nervioso -pues no esperaba que alguien se acercará a hablarle después de su horrible presentación- le contesto en voz baja.

-Si, muchas gracias. ¿Emm?

Pronunció para que el chico de herbas azul marino le dijera su nombre.

⊰ Mokita ⊱ ༄ {Rapictor} / ༄ OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora