C.1 LLEGADA A HOGWARTS

59 6 0
                                    


-Lupin: Hija vamos a llegar tarde, además no querrás hacer esperar a Harry ¿No?

-T/N: Ya voy papa ¿Harry ya esta en el anden?

-Lupin: Sí, corre date prisa... ¡Wow T/N estas preciosa!

-T/N: Gracias papa, te quiero.

-Lupin: Que te vaya bien y recuerda tomarte las vitaminas para no volverte un lobo feroz.

-T/N: ¡Papa sabes que siempre lo hago, no me gustaría que mis nuevos amigos me vieran así!

-Nymphadora: ¡T/N! Por las barbas de Merlín estas mas bonita que nunca.

-T/N: Gracias mama, te quiero. Me voy, no quiero hacer esperar mas a Harry.

Nympadora y Lupin a la vez: ¡Que te vaya bien en Hogwarts hija!

-T/N: Gracias, ¡Os quiero!

<< Una vez en el anden >>

-Harry: ¡ T/N! Por fin llegas corre perdemos el tren

-T/N: Yo también me alegro de verte Harry.

(T/N y Harry son como primos hermanos gracias a la relación del padrino de Harry , Sirius Black y Remus Lupin el padre de T/N)

T/N y Harry subís al tren y os sentáis en uno de los pocos vagones libres, al cabo de un rato aparece un chico pelirrojo.

-?: ¡Hola! Están todos los vagones llenos ¿Puedo sentarme aquí? 

-T/N: Por supuesto pasa, por cierto soy T/N, T/N Lupin y el es mi primo, bueno no, es difícil de explicar, el es Harry, Harry Potter. 

-? : Encantado, yo soy Ron, Ron Weasley .

Estuvisteis hablando y riendo todo el camino también vino una chica, su nombre era Hermione. Llegasteis a Hogwarts y llego la hora de que el sombreo seleccionador decidiera las casas, los amigos que había hecho T/N en el tren incluyendo a Harry  iban a Gryffindor, ha llego el momento de decidir a que casa iría T/N.

-Profesora McGonagall: Señorita T/N Lupin su turno, siéntese en la silla.

Sombrero Seleccionador: ¡Ohh! Señorita Lupin, difícil decisión, tal vez podría ser una Gryffindor como su padre (Todos los Gryffindor se levantan y aplauden con entusiasmo) tal vez una Haffelpuff como su madre (Todos los Haffelpuff se levantan y aplauden emocionados), pero creo que la mejor casa para usted es... ¡SLYTHERIN! (Todos los Slytherin se levantan y aplauden), Harry te mira sorprendido y completamente petrificado, T/N va hacia la mes de Slytherin y se da cuenta que hay un chico rubio que no para de mirarla, el le guiña un ojo y le sonríe , ella se sienta y ve que el chico va hacia ella.

-?: ¡Hola! Me presento soy Malfoy, Draco Malfoy, y tu T/N ¿verdad?

-T/N: Sí, un placer Draco, oye una pregunta, ¿Me podrías acompañar hasta las habitaciones de Slytherin? Es qué no recuerdo donde están.

-Draco: Claro por supuesto ven vamos, yo te llevo.

Durante el camino habláis y reis mucho.

-Draco: Aquí esta tu habitación, que descanses T/N.

-T/N: Gracias por todo Draco, buenas noches.

T/N le da un beso en la mejilla y Draco se sonroja.

PRINCESA DE SLYTHERINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora