<< A la mañana siguiente>>
Fue el partido de Quidditch, gano gryffindor como era de esperar, todos alucinando de lo bien que juega T/N, una vez acabado el partido T/N y Malfoy estaban junto las gradas tonteando.
-Draco: Has estado muy bien en el partido princesa. (Le acaricia la cara colocándole un mechón de cabello que se le había soltado de la coleta detrás de la oreja)
-T/N: G-Gracias, me ha gustado mucho la sudadera que me dejaste encima la cama, me la he puesto para dormir era como tenerte a mi lado. (Dice sonrojada)
-Draco: Me alegro Princesa, aun que tu me lo dices y puedes dormir conmigo en vez de mi sudadera. (le da un beso en la mejilla)
cuando de repente le tapan los ojos a T/N, ella se gira y eran sus padres.
-Nymphadora y Lupin: ¡FELIZIDADES HIJA, LO HAS HECHO GENIAL!
-T/N: ¡Mama, papa! (les abraza)
-Lupin: ¿Y...No nos vas a presentar a tu novio?
Draco se sonroja y mira a T/N.
- T/N: Papa no estamos saliendo el es Draco Malfoy.
De repente llegan George y Oliver.
-George: Hola Enana.
-Oliver: Hola mi Reina.
-Lupin: Ahora si que me estoy perdiendo ¿Qual de ellos es tu novio?
-T/N: Ninguno (pone los ojos en blanco)
Draco: Princesa me tengo que ir luego hablamos.
Draco le guiña el ojo y le da un beso en la mejilla.
-Oliver y George: Nsotros tambien nos vamos, luego te vemos preciosa. (Le dan losdos a la vez un beso en la mejilla)
Se van y T/N se queda a solas con sus padres.
Nymphadora: Te gustan los tres ¿Verdad?
T/N: Sí (Dice en tono trisrte)
-Nymphadora: ¿Y a los tres les gustas tu y no quieres hacerle daño a ninguno, por que te gustan?
T/N: Sí (Repite con la voz entrecortada)
Nymphadora: Hija quedate con el que mas te guste o con el que mas feliz te haga sentir.
T/N: Y si me gustan los tres por igual y soy igual de feliz con los tres. (dice con los ojos algo llorosos)
-Lupin: Pues aprovecha y sal con los tres, si ellos aceptan claro.
-Nymphadora: ¡Remus porfavor!
A T/N se le escapa una pequeña sonrisa
-T/N: Papa como voy a hacer eso, si entre ellos se llevan mal, bueno con Draco, nunca aceptarian algo así.
Snape interumpe la conversación.
-Snape: Sobrinita es la hora de irnos, Dumbledore tiene algo que anunciar.
-T/N: Ya voy tio Snape, adios mama, adios papa os quiero.
T/N y Snape se dirigen al gran comedor.
T/N se sienta al lado de Draco y le da un beso en la mejilla, el le da la mano por debajo la mesa.
-Dumbledore: Alumnos de Hogwarts un año mas vams a celevrar el torneo de los tres magos y como ya sabeis vendran alumnosdeotras escuelas demos la bienvenica a la escuela de magia y hechizeria Beauxbatons y a su profesora Olympe Maxime.
Las chicas de Beauxbaton entran bailando.
-Draco: Wow mira T/N que guapas son y madre mia como bailan.
-T/N: ¡Draco porfavor! (Dice celosa mientras le aprieta la mano mas fuerte y pone los ojos en blanco)
-Dumbledore: Ahora demos la bienvenida a los alunos de la escuela de magiay hechizeria Dumstrang y a su profesor Igor Karkarov
Entran los chicos haciendo una exhibición con bastones
-T/N: Anda mira Draco ahora las cosas son al rebes mira que guapos son todos madre mia.
-Draco: Calla anda. (Tapandole celoso los ojos a T/N, ella vaja la mano para seguir mirando) Sabes que yo soy mejor que ellos.
-T/N: Eso ya lo veremos. (Picandole)
-Draco: No hace falta ver nada princesa sabes que es verdad.
-Dumbledore: Gloria eterna le espera al ganador pero debido a circunstancias el ministerio y las demas escuelas hemos decidido que solo alumnos a partir de 17 añospodran participar.
Todos los alumnos menores de 17 se empiezan a quejar.
-Dumbledore: ¡SILENCIO! La decision ya esta tomada.
<<A la mañana sieguente>>
T/N se dirige al pasillo donde se encuentra la sala comun de Hufflepuff para ir a hablar con Cedric cuando salga de la sala comun.
-T/N: Ced buenos dias (le da un beso en la mejilla)
-Cedric: Hey hola pequeña que haces aqui tan temprano, pensaba que no te veria hasta la hora del desayuno.
-T/N: La verdad es que te queria preguntar algo...
-Cedric: Si claro dime, estas bien, pasa algo grabe?
-T/N: Tu no te presentaras al torneo verdad?(dice algo entristecida)
-Cedric: La verdad si quiero presentarme, pero oye porque estas así?
T/N le abraza apunto de llorar
-T/N: Ced no quiero que te pase nada porfavor no pongas tu nombre en el caliz.
-Cedric: Vamos pequeña no pasara nada, al contrario sera divertido y tu podras animarme si salgo uno de los escogidos.
Cedric y T/N se conocen desde hace muchos años tienen una gran amistad y Cedric es el unico que sabe de su anomalia.
-T/N: Esta bien Ced prometeme que no pasara nada y estaras a salvo.
Cedric: Lo prometo Lobita.
T/N: Calla sabes que no me gusta que me llames así, hoy no podre ir a clase necesito prepararme esta noche hay luna llena y no me quedan vitaminas no me llegan hasta la semana que viene.
-Cedric: Esta bien avisare a los profesores, no salgas de la habitación depues de las clases ire a verte, tranquila estaras bien.
- T/N: Gracias Ced, podras quedarte conmigo porfavor, es por si algo sale mal sabes que estoy mal aun que no vea la luna. Pany, Astoria y Daphne no estaran en la habitacion, se van a una fiesta de pijamas o algo así.
-Cedric: Esta bien te llevare algo de cena y luego pasare la noche contigo si necesitans antes de que acaben las clases algo avisame tienes mi horario en tu maleta te lo puse ahí el primer dia.
-T/N: Esta bien Ced gracias por todo te quiero. (Le da un beso en la mejilla) Hasta luego.
-Cedric: Y yo pequeña, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA DE SLYTHERIN
FantasyT/N hija de Remus Lupin y Nymphadora Tonks, la nueva alumna de Hogwarts será la envidia de todos cuando tenga a todos los chicos detrás suyo en especial a Draco, George y Oliver. Que harán las demás para impedir que se forme una relacion?