*Bueno gente como lo prometí aquí está el capítulo 3*
Continuamos dónde nos quedamos nuestro prota estaba peleando con 4 heroínas.
Izuku: VAMOS. Dijo izuku viendo a las heroínas.
Mirko fue la primera en atacar lanzando una patada a gran velocidad a la cara de izuku este sin problema la detiene y la hace perder el equilibrar haciendo que caiga en nuestro prota es amarrado por las vendas de shota pero este hace uso de su mera fuerza física para jalar a shota acercándola a el metiendole una patada en el estómago una llamarada por parte de burning iba a darle pero sus manos se vuelven azules clavando su garra en el suelo creando una pared de hielo deteniendo el ataque izuku da una mortal hacia atrás para ver al las heroínas.
Izuku: vamos saben que no me atraparan. Dijo cruzando los brazos con una sonrisa sancurrona.
Rumi: no te dejaremos ir tan fácil.
Aizawa: oigan miren lo que encontré. Dijo mientras en su mano tenía la cadena de muertes de izuku.
Karol (le puse así por qué si): oye eso que es. Dijo con curiosidad.
Izuku: dame eso. Dijo un poco enojado.
Moe (ese es su nombre real): pues ven por ella. Sonriendo desafiante.
Izuku a una velocidad superior a la del sonido esta le quita la cadena a Aizawa.
Aizawa: (no lo ví moverse) pensó asombrada. Por qué tanto interés por esa cadena. Dijo viendo a izuku amarrarla en su muñeca.
Izuku: si alguien importante para ti te diera algo antes de irse para siempre no lo harías lo que sea para conservarlo. Dijo viendo a las heroínas que estaban con una mirada pensativa.
Aizawa: nunca me han regalado algo así. Dijo recordando las malas relaciones amorosas que tuvo.
Izuku en un rápido movimiento estaba atrás de ella.
Izuku: pues toma esto. Le muestra un anillo negro con rojo.
Aizawa: p-p-por qué. Sonrojada a más no poder.Izuku: no se solo quise hacerlo. Dijo sonriendo.
Este toma la mano de shota y coloca el anillo en su dedo.
Rumi: oye por qué a mí no me das nada. Dijo celosa.
Izuku: lo haré cuando te vuelva a ver.
Este se acerca a la cornisa del edificio.
Izuku: adiós las veré en la U.A.
ESTÁS LEYENDO
izuku la muerte roja
FanfictionDespues de ser abandonado por no tener quirk izuku no solo despertaria su quirk sino que su quirk era uno de los virus mas peligrosos de todos