Capítulo 2:memorias Agridulces - Mikasa-

1.2K 47 4
                                    

Por mucho tiempo pensaba que yo tenía una maldición.. Ya que siempre me lo decían mis padres.. Pero solo había alguien que siempre me apoyo en mis desicion es y ese era mi hermano levi siempre éramos muy unidos los dos ya que nuestros padres siempre fueron ausentes en especial nuestra madre..

Ella siempre viajaba ya que se dedicaba a ser diseñadora de modas y mi padre un empresario. Ellos casi nunca estaban en casa y el poco tiempo que estaban solo me criticaban por el echo que quería ser una gran repostera y hacer los más deliciosos pasteles y postres.. Ellos deseaban que siguiera los paso de uno de ellos o que me paresiera un poco a mi hermano mayor.. Pero yo no deseaba esa vida..

Los años pasaban y todo seguía igual a diferencia de algo tuve la oportunidad de estudiar y practicar más lo que me gustaban con ayuda de levi.. Ya que el pagaba mis clases aunque nuestros padres no estuvieran de acuerdo de ello.

Hoy en día puedo decir que estoy feliz? Ya que hice lo que más me apasiona y gusta, pude realizar y lograr abrir un local con ayuda de mi amiga sasha entre mis demás amigos de profecion

Todo lo que ellos desian de que estaba maldita solo era para no poder avanzar a mis metas y desmotivarme.

.
.
.
.
O eso pensaba yo.

dulce amargo (eremika) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora