ㅡBueno jóvenes -dise el profesor de unos 37 años- No olviden que el lunes serán las expocisiones -varios alumnos pusieron una cara de confusion-
ㅡ Disculpe profesor -dise la chica de cabellos rubios llamando la atención de todos los presentes- pero de que exposición habla?
ㅡSobre los orígenes de la antropología jovencita -respondio-
ㅡ Amm.. disculpe que lo corrija profesor; pero, lo que usted encargo era un ensayo -dise con una cálida sonrisa- y si no me equivoco era sobre las ramas de la filosofía -suelta una pequeña risa nerviosa-
ㅡ Aver, permítanme un momento -dijo el profesor mientras se dirigía hacia su maletín para tomar una carpeta, la cual abrió para buscar entre unas hojas que tenía dentro- Oh es verdad; perdonen jóvenes, me confundí un poco, gracias señorita manoban, puede tomar asiento.
ㅡBien continuemos....
...Lisa.
El timbre sonó así que me dispuse a guardar mis cosas.
ㅡBueno jóvenes, que tengan un buen fin de semana -dijo el profesor y se fue-
Tome mi mochila y la coge de mis hombros por mi espalda. Mientras caminaba por los pasillos; sentí una vibración en mi mano, mi teléfono estaba vibrando debido a una llamada entrante...
ㅡ Hola Taehyung, que paso?
ㅡ Ya saliste?
ㅡAmm si de hecho voy camino hacia la salida.
ㅡok aquí te espero.
Colgó
ㅡ Aqui te espero? -me pregunto-
Seguí caminando hasta llegar a la salida, y veo a Taehyung.
ㅡQue haces aquí? - le pregunto-
ㅡVine a recogerte, tu papá me lo pidió, aparte tu chofer no podrá venirte a recoger hoy.
ㅡEsta bien, entonces vamos.
Ambos subimos al coche y un olor agradable invade en mi nariz, el carro de Taehyung es muy bello, me imagino que le costó demasiado, aunque no me extraña.
Taehyung ha sido mi mejor amigo desde siempre, aunque el es mayor que yo por ocho años, su padre es un empresario muy famoso y reconocido en el país. Taehyung es muy atractivo, lo que mas me encanta de el es su voz ronca pero sexy. Es mas alto que yo.
Como se los dije el padre de Taehyung es un famoso y reconocido empresario al igual que mi padre, mi padre es el vicepresidente de la empresa del señor Kim padre de Taehyung, mi papá aparte de empresario es el jefe de la Policía.
ㅡ Bueno llegamos -dise Taehyung mientras baja del auto y lo rodea para abrirme la puerta-
ㅡGracias -le sonrió- quieres quedarte a comer?, no me gusta estar sola
ㅡ Ya que no tengo nada que hacer, esta bien.
Ambos entramos a casa y Taehyung pide pizza a domicilio.
ㅡMe ire a cambiar, puedes esperarme aquí?
ㅡEsta bien - Me sonríe-
Subo los escalones hacia la plánta alta para dirigirme a mi cuarto, al estar en el dejo mi mochila en la pequeña silla que está junto al escritorio.
Me dirigí hacia mi armario y saco un Short corto y una pequeña blusa de tirantes.
Desabotono mi camisa de uniforme quedando solo en sosten, dejo la camisa sobre la cama. Estoy apunto de bajar mi falda cuando siento una manos posarse en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓? ~Lizkook~
RomanceLalisa, una joven de 17 años Jungkook, un Narcotraficante de 24 años