◆prologo◆

398 33 2
                                    

Changkyun, un chico de 20 años surcoreano con una vida muy bien ordenada para su edad, esto fue por la sorpresa de la espera de un cachorro. Uno que crece con todo el amor de su padre omega...de su padre alfa, nunca se supo nada. Changkyun sufrió de una violación que casi le cuesta su propia vida,además de las constantes luchas contra su omega interior al sentirse tan dolido.

"Ese jodido se atrevio a marcarme?! TRANQUILIZATE ESTUPIDO OMEGA"  pensaba el con frecuencia pero de nada servia.
El dolor previsto llego cuando el Alfa habia marcado a su siguiente víctima. Un dolor que penetro hasta lo mas profundo de su omega que anhelaba una minima caricia de aquel alfa pero el, al mismo tiempo, aborrecia la repugnante idea de sentir nuevamente las manos de aquel hombre.
Aun podia sentir el dolor recorrer su cuerpo al momento de recordar aquella situación, a veces, caia una que otra lagrima. Pero eso no importaba, o asi trataba de mentirse a si mismo, trataba de concentrarse en su futuro; seria padre y debia estar al tanto de los cuidados.

El estaba con la seguridad de que seria mas fácil al tener el apoyo de sus padres pero lo que paso fue todo lo contrario, asi dandole un giro inesperado al pequeño "plan" de vida que habia creado en su cabeza.
Su padre se nego a ayudarlo con la espera de un cachorro. Su estado emocional empeoró cuando seo-ho --padres de Changkyun-- aprovecho la situación para demostrar el disgusto que tenia hacia el desde el momento en que se presento como omega, luego de su primer celo. Su madre por el contrario, trato de apoyarlo pero eso trajo la consecuencia de su separación,  separación de su pareja destinada, provocandole una fuerte depresión que le costó la vida. Nunca se perdono ser el causante de la muerte de su madre.

Tal y como su padre le habian dicho, tomo sus cosas y se marchó de la casa, desde ese momento perdio el contacto tanto con sus padres como con su hermano mayor.

"Si tan solo hubiera sido alfa todo habria sido mas facil"

Pero ya desde muy pequeño se le notaban actitudes sumisas que delataban su futuro como omega.

Ese mismo dia que se fue de casa, paso la noche en la fria calle, al dia siguiente fue a una cafetería donde perdio la vergüenza y pidió algo de comer, lo cual pago lavando los platos. Aprovecho y pidio trabajo en esa misma cafetería.
El gerente acepto y le dio el trabajo en la cocina donde preparaba pasteles, entre otras cosas para acompañar el cafe.
Pero aun debia encontrar un lugar donde dormir, pero...como aria sin dinero ni alguien que lo ayudara?
Paso un mes durmiendo fuera de la cafetería en pleno invierno y con el miedo latente de que pudiera pasarle algo a el o a su cachorro.
A fin de mes le habían pagado por su trabajo en la cafetería y le fue suficiente para alquilar un departamento cerca del local donde trabajaba.
era pequeño pero lo suficientemente grandes para el y su cachorrito

Con el tiempo maduro y ya no era mas el niño tierno que la mayoria de personas conocian.
Era de poco sonreir y su expresión se mantenía neutra, no se dejaba intimidar fácilmente por los Alfas y si alguien se atrevia a tocar o hablar mal de su pequeño cachorro era persona muerta.
No tenia muchos amigos solo sus compañeros de trabajo.

En la escuela era el niño bonito de la clase, gracias a sus perfectas proporciones faciales y refinados rasgos, pero eso no importo cuando la mayoría se habia enterado de su situación. Todos se alejaban de el y lo veian como bicho raro. Y por aquella situación se vio obligado a dejar la secundaria a pocos años de terminarla.

Poco tiempo después nacio su preciosa bebe, si, era niña. La mas bella, podia asegurar Changkyun. Habia decidido llamarla kelly pero la apodaba kitty.
Su bebe crecio con la mejor enseñanza y todo el amor de su padre.


×COMENCEMOS×

DOLOR ESCONDIDO .Jookyun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora