Diecisiete

1.7K 234 5
                                    

- No bromeas Seok - su tono de voz es seria espero por mucho tiempo escuchar esas palabras que no las creía

- Me gustas Namjoon, me gustas mucho, me gusta cuando me dices cumplidos, cuando me dices que me veo hermoso aun sin maquillaje, cuando me abrazas cuando no puedo dormir, me gustas porque puedo ser yo mismo estando contigo – llora al frente del moreno, a estas alturas no le importa llegar tarde a la prepa.

Un nudo se hizo en el estómago de Nam cuando escucho lo que siente su 'mejor amigo'

- Me gustas, pero no soporto verte como estas al lado de esa chica sabiendo aún que ella no te interesa –

Ni una palabra más escucho de la boca de su mayor porque ya la estaba besando.

Jin sorprendido, acomodo sus manos en los hombros del más alto siguiendo con el beso.

- Kim Seok Jin tu me gustas desde que tenemos quince – ríe mirando a los ojos a pelimorado

El mencionado salto a los brazos del peligris, lleno de felicidad.

– Soy un tonto no me di cuenta antes – abulto sus labios

- Todo esta bien, estamos juntos, eso es lo que importa – volvieron a besarse.

[...]

Al llegar a la entrada de la preparatoria, se miraron por un momento, sonrieron y entraron juntos de la mano.

- Algo me dice que son novios Yoonie – le dice Jimin al oído a su nuevo ya que los mencionados se acercaban

- ¡Que vivan los novios! – grita Min teniendo la atención de los demás estudiantes que están en el patio.

- ¡Ya te fregaste Min Yoongi! – exclama Jin

- Namjoon hyung – se acerca Jandi, viendo a su amor platónico de la mano de un chico que se maquilla.

El maquillaje no tiene género amixs, siéntese libres con lo que les guste.

Ya falta poco para que termine esta historia.

Mood: ☹️

Maquillaje - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora