Naruto escucho la palabra prohibida que ningún ninja aldeano debe decirle a un uzumaki tomate este empieza a soltar un gran instinto asesinó.
Kurama: Naruto que vas hacer matarlo
Naruto: lo haré
Naruto se va en un destello rojo llegando un fuerte puñetazo a yagura mandandolo muy lejos incrustandolo en una pared este se levanta muy furioso.
Yagura: maldito (Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Un gran dragón de agua apareció enfrente de Naruto
Naruto: típico (Katon: Gōryūka no jutsu)
Un poderoso dragón de fuego se dirigió hacia el dragón de agua una gran nube de humo cubrió el campo de batalla Naruto se va hacia yagura dándole una patada en el estómago sacándole Sangre este le trata dar un codazo pero Naruto lo detiene con su mano este le da un cabezazo en la nariz provocando que Sangre.
Yagura: hijo de perra (Suiton: Suikōdan no Jutsu)
Un gran tiburón salió del suelo este va dirgido hacía Naruto este se va saltando muy alto hace una pose de manos.
Naruto: bien hecho (Katon: Ryūen Hōka no Jutsu)
Los dragónes van dirigidos hacía yagura este los trata de esquivar pero ve que dos dragones le impactaron quemando haciendo enfadar a yagura este lo cubre un manto color rojo.
Naruto: se está transformando
Kurama: quieres usar mi poder
Naruto: no hoy no kurama
Kurama: está bien Naruto
Naruto: veamos si puedes con ésto (Mokuton: Mokuryū no Jutsu)
Un dragón de madera atrapa a yagura este solamente trata de safarse pero ve como los ojos de Naruto cambian.
ESTÁS LEYENDO
EL RENACER DE DOS CLANES
FanfictionEstá historia será Muy diferente Naruto es senju y uzumaki en está historia Naruto será inteligente y serio bueno algo pervertido