1💗

77.4K 5.5K 368
                                    


------ Kookie necesito que me pintes las uñas. ------- dijo el pelirosa mientras limaba sus delicadas y finas uñas.

Jungkook se encontraba con audífonos  puestos, por lo que no escuchó a su novio.

------¿Kookie?...¡Jungkookie! ------ gritó al ver que su novio estaba más concentrado en ese tonto videojuego.

-----¿Qué pasa Minie? ------- dijo quitándose los audífonos.

-------Quiero que me pintes las uñas. ------ ordenó sonriente.

------- Está bien Minnie, pero primero terminaré este juego ¿si?

------- ¿Prefieres a ese estúpido juego antes que a mí? ------ hizo un puchero, si que sabía como tratar con Jeon.

------- Amor, tú eres lo más importante para mí y lo sabes, pero justo ahora me encuentro en la etapa final y no sabes cuanto sufrí en pasar a este nivel.

Jimin rodó los ojos y caminó hacia su novio para sentarse en su regazo y comenzar a moverse en forma circular haciendo que el miembro de Jungkook se ponga duro.

Era tan fácil hacerlo.

------Mmgm. ----- gruñó el pelinegro. ------- Minnie. ------ alcanzó a decir para después agarrar de las caderas a su novio ayudándolo a moverse más rápido.

------¿Me pintarás las uñas? ------- interrogó nuevamente con un puchero sin dejar de moverse.

------S-Si, Mmgm. ------ habló totalmente excitado

--------Entonces apaga el juego ahora mismo. ----- ordenó.

Jungkook hizo caso a todo el mando de su adorado novio, sin duda; Jimin siempre se salía con la suya.





Minnie _KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora