-------Que gusto volver a verte Jungkook. ---- habló la rubia mientras abrazaba al pelinegro. ------ Estás hecho todo un hombre, aún recuerdo cuando éramos niños y me pedías ser tu novia. ------- lanzó una risa sin percatarse de la mirada asesina de Jimin.
--------Paso mucho tiempo. ------ dijo el pelinegro mientras se rascaba la nuca incómodo.
-------Aaww que cosiitaa. ------ habló pellizcando con dulzura los rosaditos cachetes de Jimin. ------ No me dijiste que tenías un hermanito, Jungkook
------ No soy su hermanito, soy su novio. ------- el pelirosa agarró con más fuerza el brazo del pelinegro atrayéndolo a su pequeño cuerpo.
-----¡Oh! Disculpa es que eres tan pequeñito, y por lo que recuerdo Jungkook siempre decía que su tipo era altos o altas.
Jimin levantó la mirada para ver a Jungkook esperando a que él le diga algo a esa estúpida rubia, pero ¡No lo hizo!
Pobre Jungkook, se quedará unas semanas sin follar.
-------Si quieren sigan conversando, yo ya me voy. ------ dijo el pelirosa soltando a Jungkook y retirándose de ahí con pasos apurandos, obviamente el pelinegro iba atrás de él.
------¡Minnie, espera!
------- ¡No quiero hablar contigo ahora!
------- ¿Que hice?!
----- Y todavia lo preguntas. ------ vociferó Jimim resoplando.
Subió al auto y Jungkook lo alcanzó. En el transcurso del viaje Jimin se la pasó ignorando las palabras de su novio hasta que llegaron a casa.
------¿A donde irás? ---- preguntó el pelinegro con el ceño fruncido mientras veía salir a su novio con una minifalda color rosa pastel.
------ A una fiesta.
------¿Y con quién?
------ Con Jackson.
-------- ¡Me quieres joder verdad! ----- vociferó el pelinegro
------- ¿Por qué mejor no aprovechas que no estoy he invitas a tu patética amiguita?
El pelinegro rio un poco, ver a Jimin celoso si que era adorable.
------- Amor sabes que te amo y jamás te cambiaría por nada en el mundo, ya no estés molesto conmigo ¿si?. ----- puchereó mientras se acercaba al pelirosa para tomarlo de la cintura.
------¿Me amas? ------- preguntó en un susurro poniendo ojitos tiernos.
------ Te amo muuuuchooo. ------ tan pronto como dijo eso empezó a besar y lamer las expuestas clavículas de su novio dejando marcas muy notorias.
------ Kookie..
-------Me encanta como te queda. ------ susurró ronco mientras sus manos masajeaban a su antojo los grandes glúteos del pelirosa, haciendo que el menor suelte un gemido.
-----¿Eh?
------ La falda, hace que mi amiguito se ponga duro. ---- volvió a susurrar en el oído de su novio, Jimin solo sonrió y empezó a desabotonar la camisa del pelinegro, lo tiro a la cama y se puso encima de él.
------¿Quieres esto? ----- preguntó moviéndose lentamente encima de su novio, Jungkook se mordió el labio inferior y asintió.
------¡Pués quédate con las ganas! ----- vociferó el pelirosa bajando de encima de su novio y saliendo de ahí, si, definitivamente Jimin seguía molesto.
¿Y Jungkook?
Jungkook se quedó con un tremendo dolor entre las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Minnie _Kookmin
Hayran KurguJimin posee un rostro angelical y a simple vista parece un inocente muchachito, pero su novio Jeon Jungkook sabe que no es asi. ✔Sin corregir ✔Portada hecha por @Hiedra_Park_Kook♡ ✔No se permite copias ni adaptaciones. ✔Minifanfic +18 ✔Capítulos mu...