Esta historia es un fic sobre uno de los chicos más reconocidos en la boy band "BTS"
Estamos hablando de Kim Taehyung y de MinMin (la protagonista).Killer, significa "asesino", le tocó este papel a Taehyung, trata de la historia de un chico que vivía muy ausente de MinMin o Bae MinYoung (su hermanastra) y su madre ¿la causa? Su padre había formalizado una nueva pareja y eso al parecer no le gustó a el, entonces definitivamente no salía de su habitación hasta que su hermanastra decide hacerle compania sólo por ser caritativa y formar una buena familia. Pasa el tiempo y ese cariño de la hermanastra lo confunde con amor y el queda "enamorado", y empieza a matar a muchas personas con tal de tenerla a ella.
En conclusión, la historia está muy chida, la autora invirtió mucho tiempo, esfuerzo, lo que no me gustó de MinMin, es que siempre le decía "Entiende eres mi hermano", osea, me desesperaba, y tiene razón el pudo haber hecho las cosas fáciles, del prota masculino, pienso que está muy desarrollado al igual que Min Min, de verdad mis respetos, hace que vuelva a releer la historia a cada rato y no me aburre, ¡Felicidades! Adoro tus historias.
Si quieren link Pidanlo, hasta la próxima :)))