Wang yibo era un chico que nacio con una enfermedad en el corazón..... Desde pequeño habia sufrido mucho ya que su cuerpo era debil y pasaba constantemente mucho tiempo en el hospital ..
Al ya sufrir 2 pre-infartos el doctor dijo que la mejor solucion era recibir un transplante de corazon y por eso desde los 15 años fue puesto en una lista de espera...
Ahora yibo tenia 22 años y asistia ala universidad.... Todo iba normal claro que con muchos cuidados y tomando medicina especial que le ayudaban a mantener su ritmo cardiaco un poco mas normal..
Ese dia se levanto temprano pues tenia un examen muy importante en la universidad ...
Llego con prisa y pudo finalizar su examen mas rapido que sus compañeros... Cuando su movil comenzo a sonar atendió y le dieron la gran noticia que finalmente había llegado un donador para el y que debía ir al hospital para recibir mas información del siguiente paso hacia una cirugía exitosa
Yibo se sentia tan feliz que no dudo en ir .... Al llegar su doctor le dio la informacion necesaria del procedimiento pero yibo quería saber mas del donador sin tener éxito ya que el donador había pedido mucha privacidad ..
Su doctor le informo a yibo que la cirugía se llevaria en 1 mes ya que debia realizarle varios estudios de Rutina para saber si todo estaba "bien" Y listo...
Yibo salio del hospital y se quedo parado en el jardin del hospital por primera vez yibo se sentia tan feliz de asistir a aquel gran hospital que era tan familiar para el por las incontables veces que ah tenido que asistir
Miraba al cielo y cuando bajo la vista vio al chico mas hermoso del mundo sentado frente a el ...
El corazon de yibo se sobresalto y aun que el chico era delgado y se veia bastantr palido y un poco debil para yibo era el chico mas hermoso y perfecto del mundo...
Yibo quedo completamente flechado de aquel lindo chico.
Yibo mantuvo su vista en aquel chico hasta que lo vio levantarse despacio y alejarse y irse en un taxi...
Yibo regreso a su casa y fecidio llamar a sus padres y darles la gran noticia pero ese chico lindo aparecía una y otra ves en su mente...
Al dia siguiente Yibo fue a su examen de laboratorio de rutina y aun que yibo odiaba las agujas solo por esta ves parecia no molestarle y aun que se sintio un poco mareado y asustado cuando vio su sangre llenando aquel tubo de muestra el fue fuerte y resistió ... Al terminar doblo su brazo y salio ..
Ya que los mareos aun no pasaban decidio sentarse un poco..... Cuando la puerta del siguiente consultorio se abrio y vio salir ah aquel hermoso chico yibo no pudo evitar sonreirle cuando aquel chico lo miro y mostro aquella hermosa sonrisa que dejaba ver ver sus lindos y grandes dientes frontales de conejo yibo se sintió en el mismo cielo ...
Pero su sonrisa se le borro cuando vio a aquel hermoso chico palidecer y desvanecerse y olvidándose por completo de su dolor yibo corrió hacia aquel chico y lo sostuvo en sus brazos.... Al tenerlo cerca pudo ver aquel angelical y delicado rostro y sintió lo suave y delgado que era aquel cuerpo que estaba entre sus brazos...
Lo sostuvo en sus brazos y se dirigió a las sillas y lo coloco suavemente sobre una de ellas dejándolo sentado.... Yibo puso su mano en el pecho del chico para sostenerlo firme ala silla mientras se voltio para pedir ayuda cuando sintió una mano sobre la suya....
Continuara*******************
Holaaa soy yooo nuevamente 😅😂
Aqui les traigo esta historia basada en un echo real...
Espero y les guste y le den amor 🙏 la historia sera corta ya que es doloroso para mi recordar todo esto... Pero es algo que quiero hacer y que mejor con mi shipp fav
ESTÁS LEYENDO
Te regalo mi Corazón
Fanfictiones un tributo a alguien cercano a mi que perdió la batalla pero encontró lo mas valioso para el... el Amor verdadero.... este tema es delicado pero también muy importante.... se trata de la donación de órganos..... espero y les guste....no intento...