Te regalo mi corazon part-2

89 29 2
                                    



Yibo levanto la vista y vio los hermosos ojos de aquel chico que sonreía un poco débil ...



El lo miro y le dijo *Tranquilo no es necesario que pidas ayuda me sentiré mejor solo le tengo miedo ala sangre y estar en el hospital siempre me pone muy nervioso *



Yibo sonrió tímido al ver la mano de aquel chico sobre la suya..




Se puso de pie lentamente y se sentó junto a aquel hermoso chico...  Después de varios minutos el chico se sentía mejor se despidió y disculpo con yibo y se fue..




Dentro de los primeros 4 días los encuentros se hicieron frecuentes y al día 5 salieron juntos del hospital y se fueron a comer juntos....



Ese día Yibo estaba muy feliz y nervioso  pues ese día pasaría el día junto a Xiao Zhan hací se llamaba aquel hermoso chico.... Pues días antes Yibo se armo de valor y le pidió una cita...





Los días pasaban y los sentimientos llegaban a ellos




Pero había algo que siempre mantenía curioso a yibo ya que siempre que le preguntaba a zhan por que asistía al hospital el siempre preguntaba que iba por exámenes de rutina y siempre cambiaba el tema pidiéndole que no se preocupara por el..


Yibo pensaba que quizás zhan tenia lo mismo que el y hablar del tema lo ponía triste y por eso el respetaba su decisión y decidía evitar el tema pues no quería ver triste a su conejito

Los días pasaban y ellos cada día se enamoraban mas .....

Yibo y Zhan comenzaron una hermosa relación....





Yibo amaba mucho a zhan y estaba decidido a pedirle matrimonio y después de su cirugía se llevaría a cabo la recepción...





Yibo se sentía listo y muy nervioso se levanto temprano  y preparo todo .... Desde el anillo hasta las hermosas palabras que le diría a zhan ..





Manejo despacio y con precaución y estaciono su Auto frente a aquel lujoso restaurante... Yibo sonrió al ver por la ventana de aquel lugar a su futuro prometido sentado jugando con sus propios dedos




El plan de yibo era una hermosa cena romántica y al final pedirle matrimonio.... 

Yibo comenzó a caminar despacio pues sintió sus piernas débiles por los nervios... Comenzó a cruzar la calle cuando comenzó a sentirse mareado y sofocado....


Trato de tranquilizarse pero le resulto imposible ya que comenzó ah sentir un dolor en el pecho y hombro y  comenzó a sentir el brazo entumido y unas terribles ganas de vomitar...




Su mirada estaba nublada...  Dirigió su mirada hacia su hermoso novio y solo pudo ver en su rostro desesperación y miedo..... Yibo intento sonreír le un poco para calmar a su novio que se ponía de pie rápidamente y su mirada se nublo mas y se desmayo .....




Yibo reacciono en una cama de hospital y sintió miedo al no ver a su novio junto a el ....cuando vio al doctor entrar yibo lo saludo y el doctor igualmente lo saludo y le dijo que había sufrido otro Pre - infarto y lo mejor era adelantar la cirugía..




Yibo accedió pero pidió primero ver a su novio antes de entrar a Quirófano





El doctor accedió pero debía ser rápido no podían perder mas tiempo ya que su donador estaría listo en poco tiempo..

Yibo sonrió y le pidió que llamara a su novio...

El doctor le dijo que si y pidió el nombre de su novio.... 




Yibo sonrió y le dijo el nombre de su amado Xiao Zhan pero la felicidad de yibo no duro mucho al ver el gesto amargo del doctor ..

El doctor lo miro triste y le dijo que le tenia una mala noticia se hacerco a el y lo ayudo a levantarse...





El doctor lo llevo a otra habitación y al entrar el corazón de yibo se hizo pedazos ....




Ahí estaba el amor de su vida su zhan zhan acostado en una cama ....




Yibo corrió a su lado y tomo la mano de su hermoso novio ....



los ojos de su novio se abrieron y se miraron zhan sonrió un poco y yibo se hacerco a besar a zhan ....el se hacerco a su oído y le susurro * Yibo te amo tanto que quiero que tengas mi corazón quiero que vivas y que seas feliz amor te regalo mi corazón *







Yibo lo miro y negó...zhan era el amor de su vida y no quería vivir sin el ....yibo lo miro y le dio otro pequeño beso en los labios y le podio matrimonio a zhan .....




Zhan sonrío un poco y dijo que si y poco a poco fue cerrando los ojos hasta quedarse dormido.... El aparato donde zhan estaba conectado comienzo a hacer ruido y el doctor y enfermeras rapidamente se hacercaron a zhan.... 






El doctor se hacerco y le pregunto a yibo si aceptaba el trasplante el corazón de zhan ya que el originalmente era el donador y yibo negó ...




* No podre vivir sin zhan por favor salvenlo hagan todo por el *



El doctor se alejo y se hacerco ala cama de zhan....




Una enfermera tomo de la mano a yibo y lo alejo un poco mientras se llevaban a zhan al quirófano...






Yibo solo lloraba se sentía tan mal de ver a su conejito en ese estado y nuevamente comenzó a sentirse mariado y ah sentirse mal..




Cuando otro doctor entro a la recamara avisándole a yibo que lo pasarían a el también a otro quirófano pues tenían otro donador disponible...






Continuara *******************






Hola falta 1 cap mas y termina espero y les guste 🙏




  

Te regalo mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora