Hola pues si soy yo la autora y antes de comenzar con esta historia les quería comentar que está es una de mis primeras historias y que enserio estoy intentando lo mejor que puedo para que este Interesante/ chida, y ya con eso dicho VaMoS a CoMeNzAr.
~NARRA T/N~
Era un día normal como cualquier otros, excepto que porfin había podido hacer a mi kenma de cartón que tanto había deseado desde hace tantos meses! Y lo mejor es que estaba perfecto, habían valido las 3 horas que pase haciéndolo.
Cuando estaba por dormir se me ocurrió empezar a hablarle porque porque no? Jsjs.
Y/N- Oye no quieres jugar algo?
Le dije a aquella figura de cartón, por obvias razones no hubo respuesta.
Y/N- Bueno, esta bien. Como desearía que fueras real...
Dije antes de irme a dormir.~AL DÍA SIGUIENTE~
Me desperté y lo único que podía pensar era en mi kenma de cartón así que rápidamente dirigí mi mirada hacia donde lo había puesto la noche anterior y para mi sorpresa el ya no se encontraba en ese sitio.
En lo que lo buscaba con la mirada, sentí que algo se movió alado de mi, voltee a ver un poco asustada y lo que me encontré fue.. a kenma dormido a mi lado?? Y era 3D?
Y/N- Oye... DESPIERTA!
Kenma- Que?
Y/N- Porque estas vivo? (Asustada)
Kenma- Porque no debería de estarlo?
Y/N- Qué haces en mi cuarto y peor, qué haces en mi cama?
Kenma- a.. eso, lo lamento solo tenía sueño y se veía cómodo T^T
Y/N- Bueno.. supongo. Oo oye te gustan los videojuegos no?
Kenma- Si, como sabes?
Y/N- Si supieras cuanto se de ti ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Kenma- O-ok? Bueno jugemos videojuegos.NARRA LA NARRADORA 🛐
Kenma y Y/N jugaron videojuegos por aproximadamente 30 minutos hasta que Y/N habló.
Y/N- Oye creo que debería ir a la escuela ya falta poco para que empiece.
Kenma- A si claro pero y yo?
Y/N- mmm... cual era tu antigua escuela?
Kenma- Nekoma?
Y/N- a si es cierto, no eres de este mundo.
Kenma- Estoy confundió, y mi escuela?
Y/N- Buena pregunta :D tendrás que venir a la mía por lo pronto.
Kenma- De acuerdo, tienes algún uniforme?Por suerte Y/N se había acordado de que su hermano mayor le había dejado uniforme masculino en la otra habitación.
Ella se lo dio a kenma, ambos se cambiaron y prepararon para ir a la escuela. Y/N tuvo que obligar a kenma a comer ya que el prefería estar jugando en el Nintendo de nuestra querida Y/N.Hola todo mundo :) espero que les haya gustado este primer capitulo de la nueva "serie" jsjs no se como llamarlo y pues si...
Saben esta historia se me ocurrió porque yo hice a un kenma de cartón ya que lo amo con toda mi vida jsjsjs y en la noche le comenze a hablar y después de eso se me ocurrió esta historia <3
YOU ARE READING
𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚛𝚎𝚊𝚕? [𝚔𝚎𝚗𝚖𝚊 𝚔𝚘𝚣𝚞𝚖𝚎 𝚡 𝚢/𝚗]🌸
Fiksi PenggemarQue pasa si un día y/n hace un kenma de cartón ya que es su personaje favorito pero... luego cosas extrañas empiezan a pasar? Hello <3 jsjsj solo les digo que es una de mis primeras historias así que no prometo que vaya a estar chida :,)