En un día normal, al terminar una junta de las naciones Unidas, el venezolano se encontraba esperando a su amigo ruso, ya que le avía dicho que lo esperada, en el mensaje que había recibido de parte del ruso decía que era "algo importante" lo cual el venezolano decidió esperarlo, pasaron los minutos y el venezolano se quedaba sin esperanzas que el ruso llegase, se escuchó como una puerta fue abierta y nada menos que por el ruso, el cual traía una cara sería y en la mano una carta, lo cual el venezolano no le prestó mucha importancia.
–yo antes creía que eras muy puntual y toda la cosa–dijo el venezolano con algo de fastidio de tanta espera.
–te pido disculpas por la tardanza–dijo el ruso como disculpa hacia el venezolano.
–y bien para que me hiciste esperar, por qué si no me equivoco debe ser por esa carta–dijo el venezolano señalando la carta.
–si, es por la carta, te necesito para una semi guerra–eso fue lo único que dijo para luego darle la carta, donde indicaba que ellos dos y otros Country's se enfrentarían a una guerra contra unos rebeldes que ponen en peligro sus territorios y su población, la cosa era que no se iba afectar la población ya que sería una guerra en lugares no poblados y no se usarían armas nucleares (si no es que rusia o USA se les ocurre meter misiles) el punto es que se tienen que enfrentar con pocos soldados ya que los atacarán por sorpresa, y con las armas las permitió la ONU ya que sería un enfrentamiento muy peligroso no tanto para 3 guerra mundial, al fin en cuentas solo eran rebeldes que pueden tomar poder en el territorio pero eso se evitará.
–me estás diciendo que tengo que pelear otra vez, sabes como estoy y se te ocurre meterme en una semi guerra–dijo el venezolano algo confundido por lo que avía leído en la carta.
–descuida tu no te enfrentarás solo otros Country's también vendrán, pero no será por mucho solo tenemos que atraparlos y quién se resista lo mata mis y ya no es mucho trabajo–dijo el ruso como si nada del otro mundo, como si el venezolano no tuviera nada que perder.
–rusia...tu lo dices como si no tuvieras miedo de morir, si no tuvieras nada que perder...por que yo sí tengo algo que perder–dijo el venezolano con tristeza en la voz sabiendo que el ruso cuando perdió todo también perdió el miedo pero él no perdió el miedo.
–ey tranquilo si regresaremos con vida–dijo el ruso tratando de tranquilizar a su amigo venezolano.
–esta bien iré pero con una condición de no contarle de esto a Siria por que capaz que me mata ahí mismo y a ti también por no contarle–dijo el venezolano sabiendo que Siria no le permitirá ir ala guerra, pero él sabe que no morirá sin pasar sus últimos días con el pero no pierde las esperanzas de regresar con vida o eso espera el.
Después de hablar con el ruso de cuánto tiempo será el entrenamiento y la guerra, también le dijo cuáles serían los Country's que irían a pelear eran pocos pero con tácticas de batallas buenas como Alemania, USA talvez China entre otros y uno de sus hermanos Ucrania, después de hablar el ambiente se volvió triste cuando el venezolano dijo que pasaría si no regresarán con vida, el ruso solo le decía que estará bien que si regresarán con vida, pero él venezolano sabía que talvez no, el venezolano le dijo al ruso que dejaría un testamento sonaba exagerado pero no quédia problemas para Siria, hacia que le dijo y escribió que su territorio se lo daría a Siria ya que sabe que si el cae muchos Country's reclamarán sus tierras como suyas, hacia que dejó unas cosas a sus estado y sus hermanos y seres queridos.
–creo que estás exagerado con el testamento–dijo el ruso viendo como el venezolano firmaba la hoja y la dejaba en una carpeta en la oficina de la ONU.
–ya está nos podemos ir ya, tengo que ir a casa con siria–decia el venezolano despidiéndose para luego salir del edificio tomar un taxi para su casa con Siria, y con casa me refiero a un departamento ya que se encontraban fuera de su territorios.
–hasta que llegas–dice el árabe recargado de la pared viendo cómo entra el venezolano–pense que no llegarías–dijo para luego sonreír y hacercarse al venezolano a abrazarlo.
–hola, lo siento por la tardanza me quedé hablar con Rusia–dijo para luego abrazar fuerte al árabe.
–me puedes soltar me estás aplastando–dijo el árabe quejándose de que lo abrazo muy fuerte.
–ay lo siento solo te daba amor–dijo el venezolano soltando lo del abrazo.
–no te pongas así–dijo para luego darle un beso en la mejilla al venezolano, para luego irse a la cocina.
–que pasaría si me voy por un tiempo, me extrañarias–dijo el venezolano cabísbajo al saber cómo reaccionaria el árabe si se llegase a enterarse de la guerra.
–por que dices eso, y claro que te extrañaría –dijo saliendo de la Codina con unos platos, poniéndolos en la mesa.
–ok, la cosa es que tengo que irme por un tiempo solo tengo este día y el próximo para prepararme, pero no tardaré te lo prometo–dijo el venezolano esperando que el árabe no le preguntase más cosas del tema.
–esta bien y de que trato o con quién vas–dice como vil celoso, esperando respuesta del venezolano.
–no te preocupes irá Rusia, Alemania y otros Country's no te preocupes ni te pongas celoso–dijo aguantando las ganas de reírse a carcajadas por lo último dicho.
–te voy a matar oíste y no me puse celoso–dice volteando a ver a otro lado, solo rogaba el venezolano en no morir ese día ya que el árabe tenía en mano un cuchillo.
–ok, ya comemos digo por que la comida se va enfriar–dijo tratando de cambiar de tema, para luego sentarse a comer lo cocinado por el árabe.
–esta bien–dice para luego sentarse a comer con el venezolano.
Terminaron de comer y vieron una película, el venezolano quería que los momentos con el árabe nunca terminarán pero él deber le llamaba, pero estaba seguro que regresaría y si no...él deseaba que el árabe lo recordara, pero ala vez notaba que el árabe se comportaba raro, no tomo vino cuando el venezolano sirvió, no le tomó mucha importancia al saber que con el árabe puede pasar cualquier cosa, pero él sólo pensaba en estar bien ya que tenía pensado en el futuro ya tener un hijo al fin al cabo ya estaban casados, y el ya quería formar una familia.
Aclaraciones:
_siria y Venezuela están casados hace un año.
_el sueño de Venezuela es tener hijos.
_rusia esta soltero, hasta que se enamoró de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Besos En Guerra
RomanceBesos en guerra, Venezuela y otros Country's se enfrentarán en una guerra autorizada por ONU. Pero no abra esperanzas de regresar con vida o ese piensa el venezolano. "Nunca desafíes a alguien que no tiene nada que perder, por que cuando perdió tod...