2. Especial

60 9 3
                                    

❀Especial del día del padre, Aviso este capítulo será medio corto❀






Después de ese día algo raro en la junta de la ONU transcurrió de manera normal, claro con sus problemas de siempre como que México le trato de aventar una silla Estados Unidos, pero dejando de lado todo eso fue más tranquilo de lo normal y siempre que hay tranquilidad algo malo va a pasar, lo único malo fue que en el transcurso de la junta varios country's se sentían mal algunos les salían grietas o dolores de cabeza el venezolano no fue la excepción fue uno de los primeros en sentirse, lo único bueno fue que solo fueron unas grietas y un pequeño dolor de cabeza, pero quién si se sintió mal fue siria, salió de la junta un poco antes de que terminara casi nadie le prestó atención solo sus amigos y su pareja, cuando terminó la junta el venezolano junto al ruso se fueron a buscar al sirio encontrándose lo en el baño al parecer estaba vomitando, cuando terminó se fueron al doctor para ver si todo estaba bien, el venezolano se quedó afuera esperando junto al ruso.

- crees que sea algo serio- dijo el ruso enmedio de todo ese silencio esperando respuesta.

- espero que no...- dijo el venezolano algo preocupado.

Solo terminaron de hablar de ese tema para luego escuchar la puerta del consultorio abrirse y ver al sirio salir con una hoja, no dijo nada solo empezó a caminar hacia la salida así que solo los otros dos lo siguieron con algo de preocupación, en todo el camino ninguno dijo una sola palabra hasta llegar al departamento, el sirio le pidió al ruso hablar en privado y como el departamento es pequeño corrieron como vil perro al venezolano el pobre se quedó afuera del departamento recargado en la puerta como un perrito, mientras adentro el sirio se encontraba nervioso pensando cómo contarle la noticia a su amigo.

- ya me vas a decir- dijo el ruso un poco preocupado esperando que ya hablara su compañero.

- te lo diré directamente...estoy embarazado y no se cómo paso- dijo el sirio viendo como el ruso procesaba la información al parecer se le reinicio el Windows con la noticia.

- se lo piensas decir a Venezuela, por qué pienso que si se lo va a tomar bien- dijo el ruso como si nada sabía específicamente que el venezolano quería formar una familia, pero con las noticias recientes tal vez sea algo malo.

El sirio solo siguió hablando con el ruso cuando terminaron abrieron la puerta viendo como el venezolano se callo por qué estaba de chismoso pegado en la puerta.

- supongo que ya sabrás la noticia- dijo el sirio dejando entrar al venezolano.

- la puerta está gruesa por qué no escuché ni pío- dijo sinceramente el venezolano.

Solo el sirio miro al ruso para luego ver al venezolano y decirle cómo si nada la noticia.

- feliz día del padre- dijo el sirio esperando respuesta del venezolano.

-...no entendí- dijo el venezolano mientras pensaba a qué se refería, cuando entendió solo sonrió y volvió a ver al sirio- como que se me antojaron unos cigarros, no tardó. Dijo en forma de broma pero el ruso no se lo tomó así.

El ruso pidió hablar en privado con el venezolano la para dejar unas cosas en claro, solo discutieron un poco por qué el ruso pensó que era inapropiado responder de esa manera siendo una situación sería, cuando terminaron de hablar del tema del embarazo ya venía la peor parte, el venezolano no podría criar a su hijo ni verlo nacer ya que el se tenían que ir a la guerra no pensaba que tardaría mucho solo serían unos meses solo el sirio tenía una semana de embarazo, el se podía quedar unos meses para cuidarlo pero no sería por mucho, llegaron a un acuerdo si el venezolano llegara a fallecer el ruso y los hermanos del venezolano se encargarían de cuidar al sirio y a su hijo, el dejo un poco de dinero lo cual será para su gente y su familia el sirio se quedará con sus tierras pero sus hermanos tendrán un poco de poder sobre ellas más no se las podrán quitar, otra cosa era que el venezolano ya tenía una casa en construcción en una ciudad segura para el y su familia, terminaron de hablar para dejar entrar al sirio, se despidieron el ruso se fue y solo quedaron la pareja a solas.

- quieres ir a comer a un lugar- dijo el sirio viendo al venezolano.

- si, antes que pase otra cosa quiero decirte que estoy muy feliz con la noticia- dijo el venezolano sonriendo para luego abrazar y darle un beso al sirio.

Terminaron de platicar, se fueron a un lugar no muy lujoso para festejar la noticia se la pasaron bien se divirtieron ambos ya tenían pensado como decirle a sus familias sobre la noticia, no sería complicado pero si que el padre del venezolano si se alegraría mucho.

ღ Nota ღ

- España (el padre de Venezuela) siempre a deseado tener nietos y este sería el primero.

❀ Gracias por leer y
Feliz día del padre a todos ❀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besos En Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora