Al día siguiente.
Narra Finn: milie me llevo el desayuno muy temprano y le pensaba decir que me gusta hace mucho pero no tengo el valor de decirle que me gusta pero se que si no le digo ahora que estoy aquí después será muy tarde. Se lo diré mañana por la mañana.
Milie: !finie¡ !finnnnnnnn¡ ven
Finn:milssss qué pasó pasó algo
Milie: no no pasó nada sólo quiero presentarte a alguien.
Finn:milie se notaba nerviosa asi que le decidí preguntarle si estaba bien alo que milie le dijo que si. Y ay salió un muchacho como de nuestra edad y milie dijo Finn el es. yo sabía lo que iba a pasar y lo que iba a decir y me empezó a doler el Abdomen luego salí corriendo hacia el baño y milie salió corriendo detrás mío me pregunto si estaba bien y porque avía salido corriendo asi. En el baño estaba llorando y con mucho dolor de estomago y aló que escucho El muchacho le empezó a gritar a milie de que quién era yo Y por qué está en la casa de ella apenas escucho que le está gritando salgo Del baño y cuando no pude contener la ira de que le esté tratando así yo me pongo adelante de milie y le grito que te pasa idiota aló que el dice que te metes estupido cobarde milie hace lo que yo digo y punto. no se tiene que meter un imbécil cómo tu aló que yo respondo con un golpe milie no es de nadie. Ni Tulla ni mía milie es milie y el me golpea y así se guímos milie se interpuso y ay yo paré de golpearlo. Milie gritó basta tu jacob te vas de mi casa alo que el responde no quiero ay me abalanzó sobre el y milie me detiene y me hace una seña de que me calmara.
Milie: !jacob sal de acá ahora¡ luego hablamos pero sal.
Finn:
Milie se abalanzó sobre mi y me dijo estás bienFinn:si mils pero quien era ese imbécil porque te trata así.
Milie : es mi novio jacob !finnnnnnn despierta¡
Finn: me avía desmayado.
Milie: no Finn que te pasa ay decidí darle respiración boca a boca cuando llegue a juntar sus labios con los míos eran tan dulces y suaves pero que me pasa me dije a mi misma no me puedo enamorar de mi propio amigo.
Finn: cuando milie roso sus labios con los míos me desperte. y ví a milie llorando cuando la vi así la abraze y le dije to está bien mi princesa ay ella me devolvió el abrazo y ay fue el momento en que decidí decirle que me gusta.
Finn: milie
Milie: dime fifi
Finn: esque ay una cosa que no te e dicho desde que nos conocimos es que e estado enamorado de ti desde que nos volvimos mejores amigos .
Narra Finn: ay no pude aguantar y le di un beso en sus labios y eran tan dulces y suaves
Y milie extrañamente me devolvió el beso y nos quedamos así como unos minutos después milie se separó de mí...Finn:perdón mils esque.....
Milie :no no te preocupes Finn no fue nada.
Narra milie: Finn me acaba de dar un beso y fue.....maravilloso. pero luego los dos nos fuimos a nuestros cuartos se hizo de noche y no llegaba papa así que imagino que debe estar borracho por ay. Pero no podía dejar de pensar en el besó. No podía dormir asi que me dirigí Asia el cuarto de Finn pero en el camino me lo encontré.
Milie: Finn los dos hablamos al mismo tiempo puedo dormir con yugo le pregunté y el dijo lo mismo los dos dijimos que si.
ESTÁS LEYENDO
En el ático
FanfictionFinn y milie son mejores amigos. pero el papa de milie odia a Finn ya que está en un proceso en el que su esposa murió y no quiere que le pase nada a milie . Pero lo que no sabe milie es que Finn guarda un secreto. Que nunca se lo avía contando a e...