Eu gente, dibujos super chafas por ahora xq
sólo tenia a mano un plumón, no m juzguen xfa.piso 3, 4 y 5: desconocidos.
es para que sepan donde ocurren los asesinatos mientras<3 perdón por la calidad y las líneas
todas chuecas, después lo reharé en una aplicación o algo JAKAJAJAJAJAJAMETODOLOGÍA DE LOS ASESINATOS:
Elecciones de puestos.
• Voluntaria: Al ofrecer tu OC como asesino, debes mandarme un mensaje por privado en donde menciones sólo un modo operandi o una marca que deje tu OC tras asesinar, puede ser algo minúsculo como algo notorio, también puede ser una marca la torpeza de un primer asesinato. El asesinado no necesita tener nada en particular.
• Al azar: El modo operandi quedará a mi disposición, tras conversar con sus personajes y hacerles unas preguntas a uds. El asesinado no necesita tener nada en particular.Tipos de culpados.
Tras los juicios, podemos acabar en una conclusión errada, de ser así, los culpados pueden ser categorizados cómo:
• Culpable: La persona que sí cometió el crimen.
• Inocente: Persona que fue culpada de algo que no hizo.
• Voluntario: Confiesa el crimen, sea o no el culpable, quizás para cubrir a alguien.Tipos de asesinados.
Los asesinados pueden ser categorizados en distintas formas también, esto ayudara a decidir cómo que volverá a la fiesta.
• Vengativo: Quiere cobrar venganza por su asesinato.
• Pacífico: Quiere evitar otros asesinatos e incluso deja pistas.
• Neutro: No es ni una ni la otra, depende de las circunstancias.Sistema de X y O.
La 'X' significa eliminado o asesinado, si esta letra llega a tu privado, tu OC fue elegido al azar para ser la víctima del asesino. Si la letra 'O' llega a tu privado, significa que tu OC fue elegido al azar como el asesino, deberás mencionarme sólo una marca, letra o algo que sirva como pista sobre que él fue el asesino, incluso puede ser maquillaje, telas, cabello, etcétera. O un modo operandi, que sería tipo, asfixia con abusos físicos después, el desprender de sangre un cuerpo, múltiples golpes, etcétera.
¿Cómo volver a la fiesta eterna?
Volverán como brujas y brujos o como espíritus atados al lugar donde fueron asesinados. Tú OC quizás no fue culpado de brujería ni llevara a cabo esta, pero gracias a un acto de esta, volvió a atormentar a sus compañeros con la magia oscura, muñecos vudú, etcétera.
Los ussers.
Los ussers de los asesinados deben ser cambiados a MSQX_(OC) y en su biografía pueden colocar que tipo de víctima es (vengativo, neutro o pacífico).
SI TIENES MÁS DUDAS, PREGUNTA
AQUÍ <3⌌┈┈┈┈┈
┊ .˚ ✒️ ༘┊͙ PRIMERA NOCHE.
⌎┈┈┈┈┈┈┈La velada comenzó espléndida, gente danzando bajo la tenue luz de los candelabros y de la luna escarlata, hoy eran bendecidos con un evento astronómico poseedor de esa belleza inexplicable.
O quizás habían sido malditos, de repente, el cielo se nubló o las ventanas azotaron, las damiselas aterradas abrazaron a sus caballeros y las que estaban solas, se abrazaron a si mismas, esperando en soledad los acontecimientos lúgubres que venían.
Un primer asesinato fue avistado, la naturaleza acompañaba a los gritos escandalosos provenientes del segundo piso, en una bañera llena de sangre que ya yacía fría, ocultaba el cuerpo de un doctor que hace bastante que los invitados no habían visualizado. Aterrada, la más joven de ambos hermanos, actuó sin pensar y comenzó a ahuyentar a los invitados para que volvieran a sus residencias, ¿donde estaban? ¿por qué no había norte ni sur? ¿por qué las risas de las brujas podían escucharse entre los silbidos de las hojas?
Ahora, el festejo se convirtió en un festín sangriento.
próximo apartado: investigación del crimen n1.