Previamente:
-Roger...
Lo tomo del hombro y este sorprendido se volteo y quedó boquiabierto pues no veía a esa persona desde hace mucho tiempo....
~~~~~~~~~~~~~~~~
-m-mamá?
Aquella mujer era Winifred, su madre... Este se puso de pie y la abrazo pues la extrañaba mucho
-hijo! Me alegra verte otra vez
-y a mí pero, que haces aquí?
-vengo porque te extrañaba muchísimo y quería verte...
-yo también te extrañé!
Ambos se sentaron en la banca y empezaron a conversar
Winifred: Roger, voy a decirte algo que me he estado guardando por demasiado tiempo! Y ya no puedo con este secreto
-no entiendo, ¿de que hablas?
-ya es hora de que conozcas la verdad sobre tu padre...
-si te refieres a sus sucios negocios! Ya lo sé todo...
-no! Eso no es lo que quería decirte...
-a no? Entonces...
-lo que quiero que sepas es de que Michael... No es tu verdadero padre!
Roger se sorprendió ¿Michael Taylor no era su padre? ¿Y si no es el quien es? Muchas preguntas bombardearon la mente del joven Taylor quien no entendía a qué se refería su progenitora
-a qué te refieres con que no es mi verdadero padre?
-te voy a contar la historia y quiero que prestes mucha atención...
-de acuerdo!
-bien, todo comenzó cuando tenía 15 años, yo conocí a Michael en la escuela y nos volvimos amigos, como nuestras familias eran socias no hubo problema alguno hasta que... mi padre me obligó a casarme con Michael, pero yo me había enamorado de su hermano Daniel, pero al ser el hermano menor según mis padres no me convenía! El caso es que yo terminé accediendo y me case con el... Pero seguía teniendo una relación en secreto con Daniel! Luego de varios meses me enteré que estaba embarazada, pero no estaba segura de quién de los dos era el padre hasta, que naciste... Al verte por primera vez supe de inmediato que no eras hijo de Michael... sino que de Daniel!!
Esto dejo en shock a Roger pues era algo que jamás imagino que fuera cierto y eso explicaría el comportamiento indiferente de Michael para con el
-pero que no, mi tío murió meses después de que yo naciera?
-si, eso es verdad pero Michael estuvo detrás de esto... Al enterarse de esto el... Mando a matarlo e invento la historia de que Daniel se había metido con quién no debía y lo por eso lo habían asesinado! Años después nació Clare! Ella si era hija de Michael pero al morir yo decidí divorciarme e ir a vivir a París!
-¿y porque no me llevaste contigo? No sabes cuánto he sufrido sin ti mamá!
-quería hacerlo pero... El me amenazó diciendo que nos encontraría lastimaría y no quise arriesgarme a perderte también. Pero de alguna manera sabía que podrías defenderte de el solo! Así que confíe en mí instinto...
-y no te equivocaste! No he dejado que me toque ni un pelo desde entonces...-mintió
-eso me deja tranquila! Y cuéntame... Que a sido de tu vida estos últimos años
-pues no hay mucho que contar excepto que...
-¿Que?
-soy gay! Eres de las primeras personas a quien se lo cuento...
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑾𝒂𝒔 𝑩𝒐𝒓𝒏 𝑻𝒐 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 ~ 𝑀𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 & 𝐷𝑒𝑎𝑐𝑢𝑟𝑦
أدب الهواة𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝑜𝑛𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑚𝑒 𝐼'𝑚 𝑡ℎ𝑒 𝑚𝑎𝑛 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢 𝑌𝑜𝑢 𝑤𝑒'𝑟𝑒 𝑚𝑎𝑑𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑚𝑒 𝑌𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑒𝑐𝑠𝑡𝑎𝑠𝑦 𝐼𝑓 𝑖 𝑤𝑎𝑠 𝑔𝑖𝑣𝑒𝑛 𝑒𝑣𝑒𝑟𝑦 𝑜𝑝𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑡𝑦 𝐼'𝑑 𝑘𝑖𝑙𝑙 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑙𝑜𝑣𝑒... [Pub...