Samantha o más conocida como Sammy, una chica con demasiada energía, nobleza, alegre, a sus 22 años creía aún en el amor a pesar de las malas experiencias que había tenido, estaba segura que se encontraría con el amor de su vida, sin saber que desde hace dos años ya estaba enamorada, pero no fue hasta el 2020 que todo tuvo sentido, encontró el amor en Daniel o como a él le gusta ser llamado Dany, un chavo de 22 años dedicado a la fotografía que sin saberlo creo un lazo muy especial con Sammy, despertó en ella el interés y la admiración hacia su trabajo, ella empezó a ver cada una de sus publicación, se hacía presente con un Like y después con muchos me encanta, pero a decir verdad no solo le encantan sus fotos, también él, no lo quería aceptar ya que no notaba ningun interés de su parte, así que decidió volverse su fan #1 sin que el lo supiera, pasaron meses, y ella seguía al pendiente, paso un año y llego el mensaje. Ese mensaje que ella esperó durante algo de tiempo, en ese momento se veía demasiado tarde pues Sammy tenía novio así que contesto de la manera más cortante y seca que pudo, no fue intencional simplemente fue por respeto a su pareja, Danny dejo de escribir al ver la reacción de Sammy, podría parecer el fin de esa ilucion que no se había dicho, pero el destino sabía que no sería haci, Sammy termino su relación tras dos meses, y seguía al pendiente de Danny y sus fotos, fue hasta noviembre del 2020 que se dio otro inesperado mensaje, Danny reapareció para felicitar a Sammy por su cumpleaños, ella sorprendida respondió con un gracias y un emoji de apenada, puesto que ella ya no tenía una relación decidió dar las señales más claras ya que Danny era demasiado despistado, pero al parecer no funcionó tras ese día pasaron varios más y no había respuesta hasta que volvió aparecer, si un mensaje de Danny, empezaron a tener conversaciones cada ves más largas, en las cuales se dieron cuenta que tenían demasiadas cosas en común, la química y la confianza se dio, el carisma de ella empezó a sacarle demasiadas sonrisas, sentía una conexión que ninguna otra chica había logrado que tuviera, hablaban desde la mañana hasta el anochecer, no terminaba la plática, y llego el momento en que el pediría su número de una manera original, se ofreció a ser su alarma personal, le pidió su WhatsApp sin saber que desde ahí empezaría la mejor historia de amor de ambos.
ESTÁS LEYENDO
La vida brilla de un mejor color
RomanceMuchas historias de amor contadas, pero esta en particular tiene toques que nadie imaginaba ni sus protagonistas creían qué podría suceder. Dos jóvenes tan distintos, ambos sabiendo de la existencia del otro, pero sin imaginar que el talento de él...