Estaba hablando con Georgina y con Valentina en mi casa porque sí Valentina se había enterado de todo por Dybala.
Valentina:Wow qué fuerte.No me lo creo.
Aryana:Ya lo sé,parece una telenovela.
Georgina:¿Qué piensas hacer?
Aryana:No lo sé esque no quiero que me vuelvan a romper el corazón.
Valentina:¿Qué te pasó?
La conté todo lo que pasó con Carlo hace un año.
Valentina:Que hijo de puta.
Georgina:Ahora entenderás porque Aryana no quiere tener una relación seria de momento.
Valentina:Si lo entiendo pero también deberías pasar página con otra persona que te ame y tú también la ames.
Georgina:También tienes razón.
Aryana:No sé lo que hacer chicas,estoy confundida.
Valentina:Yo me dejaría llevar y le daría una oportunidad a Álvaro porque yo creo que si él se llega a enamorar haría todo lo posible para que esa chica fuese feliz.
Georgina:Yo también creo que Álvaro puede cambiar porque quitando lo de mujeriego,Álvaro es un gran chico.
Aryana:Me lo pensaré.
Georgina:Tómate tu tiempo.
Valentina:Si no hay prisa.
Después de un rato hablando las chicas se fueron.
¿Debería darle una oportunidad a Álvaro?
Cuando salí de la casa de Aryana, decidí ir a casa de Álvaro para hablar con él.Me subí en el coche y me dirigí a su casa.
Cuando llegué a su casa,me bajé del coche y llamé a la puerta.Álvaro:Georgina ¿Qué haces aquí?
Georgina:Necesito hablar contigo Álvaro.
Álvaro:Es sobre Aryana ¿Verdad?
Yo asentí con la cabeza.
Álvaro:Ok,pasa.
Entré en su casa,nos dirigimos al salón y nos sentamos en el sofá.
Álvaro:Ok dispara.
No dije nada solo le di una cachetada.
Álvaro:Vale me lo merezco.
Georgina:¿¡Cómo se te ocurre!? No te mató porque usastéis protección porque sino.
Álvaro:Entiendeme yo no quería que pasase nada.
Georgina:Te entiendo Álvaro pero es de Aryana de quien hablamos.
Álvaro:Ya lo sé.
Georgina:Álvaro ¿Sientes algo por ella?
Álvaro:No lo sé,cuando estoy con ella me siento diferente y siento un cosquilleo en el estómago.
Georgina:Te estás enamorando de ella Álvaro.
Él se quedó en silencio pensativo.
Georgina:¿Serías capaz de cambiar por ella?
Álvaro:Claro que cambiaría por ella.
Georgina:Déjame tu móvil.
Álvaro me dió su móvil y le apunté el número de Aryana.
Georgina:Este es el número de Aryana. Comienza invitándola a salir para conoceros mejor.
Álvaro:Ok,gracias Georgina.
Georgina:De nada.
Dije levantándome del sofá.
Álvaro me acompañó a la puerta.
Georgina:A y una cosa más,deja de acostarte con la primera chica que encuentres.
Dije y me fui.
Georgina se fue y la verdad es que hablar con ella me ha haberte los ojos.Estoy decidido a intentar algo con Aryana y si lo primero que tengo que hacer es dejar de ser un mujeriego,lo haré.
Álvaro:Cambiaré por tí,Aryana.Lo prometo.
{Final del capítulo 9}
Perdón por la tardanza.A partir de ahora actualizar más seguido esta novela.
¿Qué os a parecido el capítulo? Me gustaría saber vuestra opinión.Votar⭐ y comentar💬.
Os quiero❤️.
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí ||Álvaro Morata||
Romance"Nunca me arrepentiré de haberte conocido" Aryana D'Angelo es una modelo italiana a la cual su novio engañó con otra y desde eso,ella no ha vuelto a enamorarse.A ella la darán la oportunidad de hacer una sesión de fotos para anunciar la nueva equipa...