Capitulo #2

41 1 1
                                    

Narra Felipe:

Quedamos los dos en la Universidad, estaba muy contento ya que no me voy a separar de ella. Le fui a avisar que habíamos quedado y contarle que me venia a esta Universidad cuando la veo con Thomas.

Thomas, el típico chico que sale con cualquier chica y después la vota.

Me cargaba ver a Amanda con Thomas  y cuando el iba a hablar, yo lo interrumpi..

-Hola- dije abrazando a mi mejor amiga por los hombros y dándole un beso en la mejilla.

-Están saliendo??- Pregunto el inútil , yo y Amanda nos miramos y ella se sonrojo. Se veía tan linda sonrojada.

-Si/No-Dijimos al unisono, ella claramente dijo q no. Yo fui el que dijo que si, creo que se enojo

- Si o no??- pregunto Thomas mas confundido que antes, esta ves deje que ella contestara

-Ehmm si- Wow, eso me sorprendio - pero no es nada serio todavia.

- ahh, ya entiendo- Dijo Thomas con....¿tristeza?

Después de eso, nos fuimos a mi auto ...

- Hemos quedado en la Universidad- Solté de pronto y ella me quedó mirando confundida pero a la ves alegre -Yo igual voy a venir a esta Universidad- Amanda tenia una cara de sorprendida y a la vez feliz.

-enserio???? - dijo ella un tanto fuerte- Vamos a estar juntos- estaba muy alegre

-Una pregunta- dije algo confundido.

-Claro- dijo ella

- Porque has dicho que si ??- pregunte y ella se puso nerviosa altiro.

-Bueno....ehmm...porque...somos amigos y....los amigos se apoyan en las mentiras,por eso- estaba muy nerviosa y eso me huso pensar q yo la ponía nerviosa pero luego me di cuenta q no es así, la situación la pone nerviosa no yo.

Narra Amanda:

Estaba nerviosa, muy nerviosa ¿Porq me hace estas preguntas q incomodan? Yo en realidad dije que no pero después supe que el estaba ...Celoso, eso era raro. Y por eso supe que tenia que decir que si

-Bueno...ehmm...porque....somos amigos y.....los amigos se apoyan en las mentiras, por eso-Eso lo dije muy nerviosa..

Después de eso, nos fuimos directo a mi casa y aya el me abrió la puerta del copiloto

-Te dije que no me gusta q hagas eso pero Gracias.- le dije un poco sinrojada- Entremos y vemos algunas peliculas con palomitas.

-Esta bien, acuerdate que tenemos que ver la de terror de los ultimos- oh no, esto de ver películas de terror me da miedo, lo mire con una cara de miedo y el solo rio .

~~~1 hora despuez~~~

Ya abismos visto una película romántica "si decido quedarme", era muy buena, llore con la película y Felipe solo me miraba de reojo.

- Es muy triste la pelicula- Dije y Felipe me miro.

-Triste?? Es muy fome, lloraste y no me gusta que llores-Dijo y me sonroje, eso no me lo esperaba.

-Ehhm... Que película vemos ahora???- Dije nerviosa y con la esperanza de cambiar de tema.

-Cambiando de tema??-Ahgg, se dio cuenta, creo q me conoce muy bien-Veamos la de terror y después me tengo que ir a donde mi papa.

-Es-t-ta bien- No me gustan las películas de terror, ahgg.

Felipe puso la película de terror, no me acuerdo el nombre. Empezó y yo estaba muerta de miedo.

- Tienes miedo??- escuche que el me decia

-Ehmm sii- dije mirándolo

- Y porque no me dijiste que te daba miedo??

- Porque vi que estabas muy emocionado con ver esta pelicula.

- Quieres seguir viéndola??

- veamos la hasta el final

- pero ven aqui- Dijo abrandome, que tierno.Creo que me sonroje.

Después de que viéramos la película completa, que eso me costo mucho ya que a cada rato pegaba un saltito, Felipe se fue como a las dos y me dio hambre, fui a buscar alguna fruta y me encontré con frambuesas, que rico.

Fui a mi habitación y empese a rebisar el celular, tenia 2 mensajes y los dos mensajes eran de Felipe.

De:Felipe

" Mañana a las 6 te paso a buscar"

De: Felipe

" Estas de acuerdo??? Me avisas"

Para: Felipe

" Mañana nos vemos XD"

Despuez de esa pequeña conversacion con Felipe, me puse los auriculares y escuche musica hasta quedarme profundamente dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aunq no lo creas...no te he podido olvidar..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora