Cap. 7

1.3K 49 1
                                    

T/n's pov

Ayer me fui a dormir muy angustiada por el hecho de que mi pololo/novio y padre de mi hija no me contesto ninguna de las llamadas ni el mensaje que le mande.

Yo me levante esperanzada de que cuando prendiera el celular habría por lo menos un mensaje de el; me da lo mismo que sea como uno corto y siempre mensaje me conformabas pero ahora lo único que quiero es saber que se encuentra bien y saber que no me engaño.

Son las 8 de la mañana, si se, es muy temprano pero con los nervios mas el embarazo es imposible dormir más de 6/7 horas.

Abrí el celular y fui directo al chat con el; cuando lo abrí lágrimas empezaron a caer por mi cara...

Jae🖤

Hola bby, cómo estás? cómo va todo por allá? yo te escribo de nuevo para hacerte acordar que hoy fui a ver cuál es el sexo del bebé; te llame y no contestaste, Bryce y Addi también te llamaron pero nada, estoy pensando que estás bastante ocupado, así que está bien, es entendible.
Te cuento que vamos a tener una hermosa niña, y estoy muy feliz vamos a tener una princesita.
Eso, emm cuando tengas tiempo llámame.
Te amo🖤
✔︎

Tome aire e intente tranquilizarme porque esto no le hace bien a la bebe; seguía sin contestarme y claramente con el pasado que tenemos juntos las sospechas de engaño están dando vueltas por toda mi cabeza; aunque no quiera, es lo primero que pienso cuando no me contesta por tanto tiempo, la verdad ya no se que hacer.

(...)

Hoy junto a los chicos iremos a la Hype para pasar la tarde y ver si me logro olvidar de esta horrible situación por la que estoy pasando.

Josh: PEQUE ESTÁS?

T/n: CASI! - dije bajando las escaleras para buscar mi bolso

Blake: Siempre me he preguntado lo mismo porque las mujeres se tardan tanto en arreglarse? porque no puede ser como los hombres y demorase menos...? - dijo sentándose en el sillón

T/n: Emm has visto a los hombres? son asquerosos, deberían demorarse mucho más que las mujeres - dije pasando por su lado

Quinton: Wowowow, te cerro la boca amigo - dijo riendo

Anthony: Yo no, yo me demoro lo mismo o más que Avani - dijo orgulloso

Josh: Nunca lo había pensado

Griffin: Cállense, T/n tiene toda la razón - todos se rieron dándome la razón

Kio: Bien, vamos!!

Nos subimos al auto y pusimos la radio; yo estaba sentada entre Quinton y Anthony, estaban locos cantando y bailando y yo como una santita en el medio sin moverme.

Josh: Llegamos gente!

(...)

T/n: LLEGÓ POR QUIEN MÁS LLORABAN PUTOS - grité mientras entraba a la terraza donde estaban todos

Charli: T/NNNNNN AHHHHHHHH - vino corriendo a mi

Addi: Char bájale un cambio, la vimos ayer; cómo está mi sobrinita linda - me abrazo

♕𝑀𝑦 𝑘𝑖𝑛𝑔, 𝑞𝑢𝑒𝑒𝑛 𝑎𝑛𝑑  𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑠♕ - JH  (temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora