hello again.

18 3 3
                                    

Hola, hola :3/

Bueno,  ni idea de como empezar esto aunque  la verdad, qué importa?  Siempre he sido alguien medio expontanea aunque practique esto por casi medio año (una vez al mes :v),  apenas hoy (edit: hace una semana) me decidí a empezar a escribir esto xd

Pongan la canción si quieren :3
Es una de mis favoritas :'3
Me recuerda a cuando me fui.

Bueno empezaré...

Hace 6 años entré a esta comunidad por recomendación de una amiga de aquel entonces, tenía  14 años, así es, ya estoy viejita 🤧👵

Y lo ocupaba porque obviamente me gustaba escribir.

Las personas que me conocieron (lectoras antiguas y amig@s a l@s que ya no les hablo:'v ) en aquel entonces tenía yo 15-17 años me conocieron como alguien alegre, medio mensa, ocupada, pues aveces contaba mucho sobre lo pesada que era mi vida.

Ah, contaba sobre estudiar, trabajar, ir a varios cursos y escribir siempre fue mi desahogo, si, aveces todo eso era estresante y me daban bajones pero trataba de seguir escribiendo por las personas que me leían y porque  también así yo escapaba de todo.
Pero...

Hace ya año y medio si no es que 2 que dejé wattpad y" la razón del por qué" es que no soy mentalmente estable.

Mis historias empezaron a ser tristes, ya no tan divertidas como antes y siempre  volvían los sentimientos de insuficiencia hacia mi misma y desprecio y no quería contagiarles eso.

Imaginense, pasar de ser la chica alegre que siempre piensa en positivo a un oso que solo duerme, come como cerdo y se autodesprecia a cada segundo, cargando con traumas que ni siquiera quiero mencionar porque
1: no me quiero deprimir más xd
2: para qué? 
Talvez algún día se las cuente pero hoy no, solo quiero que sepan que fueron cosas que me afectaron mucho.

No solo me afectó en wattpad, mi vida social,  incluso la escolar y laboral se vieron afectados, todo lo abandoné y quise también ya no estar aquí (la vida).

Qué alegre, no?

La chica que adoraba MLB, tenía  de husbando a bob esponja y se la pasaba "bailando descalza" tenía  pensamientos sumamente pesimistas.

Nada tenía sentido.
Nada valía la pena y mucho menos yo.

Bueno. 

Si y no.

Últimamente tengo más ataques de ansiedad y más porque me doy cuenta que entre mejor me va, peores cosas me suceden.

Y la verdad eso me ha ayudado a entender un poco más las situaciones,  no siempre todo va a estar bien y no siempre todo va a estar mal pero nada va a mejorar amenos que me esfuerce para hacerlo y que no porque algo este mal significa que todo también lo va a estar.

He intentado salir adelante,  estoy comprometida con un muchacho que me entiende y quiere mucho,  tengo un micronegocio de pasteles que espero algún día sea grande  :3 , no tengo muchas amigas, solo 2 y a ambas las quiero mucho aunque no somos tan unidas, hago lo que puedo pero sentía que también debía volver acá,  acá es en donde mejor me puedo expresar.

Pensaba en los comentarios y las estrellas a mis historias de lo que creía yo de "una niña tonta" y me hacen sentir mejor con mi yo de aquel entonces, como que no era tan tonta e inútil. 

Ya no quiero sentirme así,  esperando que todo pase sin mi solo porque no me creo capaz de nada, ya perdí  3 años así y no ha pasado nada bueno y nada malo, solo vacío.

Gracias por su apoyo, en parte es por ustedes que estoy de regreso y trataré de darles lo mejor de mi pero no prometo ser perfecta, lo siento,  prometí por 17 años ser perfecta y no pude pero siempre seré mejor que ayer y menos que mañana :3

No, no escribo esto para llamar la atención,  solo quería que entendieran un poco y quería desahogarme y chismear un poquito, quería mostrar esta parte humana,  no soy solo lo que escribo de mis fantasías,  de hecho,  considero que eso es solo una parte muy superficial de mi personalidad pero es la parte alegre la que me gusta monstrar aunque espero valoren también esta parte, una más profunda y dolorosa y recuerden.

No somos perfectos y eso está bien.
(por si alguien necesita leer esto )

Bueno,  nos leemos a la próxima  :3/ ❤️

Foto de un pastel que hice porque si :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de un pastel que hice porque si :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Razón del Por Qué...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora