ENAMORA DE UNA CHICA..?

2.3K 167 21
                                    

N—__

Un día más de mierda, una madre inservible que se la pasa con otros hombres cómo puta, un padre que gana una miseria en su trabajo y que de por sí está jodidamente obsesionado con las apuestas. Vaya mierda, tan corta edad tengo y tendré que soportar a una familia de puta madre. ¿Lo peor? Mi hermana, LA ESTÚPIDA ME HACE DAÑO SICOLÓGICO. ¡ES UNA PUTA INSERVIBLE DE MIERDA! De por sí aguanto mucho en esta porquería de vida. ¿Por qué mi jodida madre no me aborto? Fuí un jodido error, y es verdad, me lo a dicho en muchas ocasiones.
Ne, igual, no me salvaré de esta miseria, y lo sé perfectamente.
Ir al parque es lo único que me tranquiliza, hoy haré lo mismo.

Me levanté de mi cama para ir al espejo de mi cuarto, mis ojeras, mi estatura tan pequeña (1,20) a comparación de otras, mi pelo revuelto y con unas puntas que parecieran que me las cortaron a dientazos. Bueno, no voy a mentir, realmente paso algo así. ¿La culpa? Mi hermana, me jaló del pelo para ir al baño, me intento ahogar en el lavamanos lleno de agua para luego agarrar unas tijeras y cortarlas. Solo me trata así por mis estúpidos QUIRK, no acepta que con superiores al de ella, ojalá un día de estos se vaya al Inframundo la perra.

Me cepille un poco el pelo para luego dejarlo suelto, no me iba a bañar, tal vez mi hermana me encuentre y me intenté ahogar. Mire mis ojeras nuevamente, no puedo dormir tranquilamente pensando que ella me matará dormida. Me cambié y salí de mi cuarto, mire a mi madre desnuda en la sala al lado de ella estaba un hombre desnudo igualmente, estaban en el sofá. Muy tranquila la zorra después de tener sexo con uno de los Miles de hombres que llegan para romperla cómo una puta.
Solo rodee los ojos para luego agarrar una mochila con mis juguetes, mirando cómo el hombre se despertaba. Me asusté mucho así que salí corriendo por la puerta de entrada, sabía que esos hombres eran unos jodidos pedófilos, más de uno intento tocarme. Al salir corriendo llegué la parque, sin ver a casi nadie. ¡Ja! ¿Que iba a esperar? Casi nadie se levanta a las 6 de la mañana para ir al parque, la mayoría de gente espera hasta la tarde.

Mire a una niña que estaba jugando ahí, tenía un cabello que parecía de lava, me dió un poco de miedo verla.. pero me tranquilize al verla verme con una sonrisa, está misma se acercó a mi saludando con la mano

—¡Hola! ¿Quien eres? Nunca te ví. ¿Que haces aquí tan temprano? ¿Donde están tus padres? O...— Dijo asustada en la última palabra, pensando que esto no tenía padres, solo reí un poco al escucharla. Si tenía padres, pero esas personas para mí son desconocidos que solo me dan un puto techo para vivir.

—Soy ___ tatsumi, y si tengo padres. Vine acá por qué quiero y puedo, ellos están ocupados para venir a verme. —Lo último era verdad, bueno, mi madre aún que sea una puta al menos hace comida. Comida que me hace sobrevivir a la miseria de vida que tengo.

—¡OHHH! Pues.. ¿Lo siento por pensar eso? Eh, te veo un poco triste. ¿Por qué eso?— Dijo, al parecer ella es muy preguntona. ¿Se me olvidó decir que este "maravilloso" día es mi cumpleaños? Pues así es, este miserable día es mi cumpleaños, algo que odio, pero no importa.

—Ah sí, es mi cumpleaños, pero mis padres lo olvidaron.— Cierto, pero a la vez no, ellos simplemente lo ignoran, no iba a decir por qué.

—Oh, lo lamento por eso, espero que alguien festeje contigo o algo.— Dijo apenada.

—No importa de igual modo.— Dije sin ningúna importancia.

—¿Quieres jugar?—dijo.

—esta bien— Dije para luego empezar a jugar con ella.

Rato después me fuí, mirando a una señora molesta, claro, la puta de mi madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Cumpleaños. -Teka Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora