Buenos dias 2/2

184 7 1
                                    

Una joven con el pelo lila entra en el parque es bastante guapa. Tiene unos ojos negros que resalta su pelo lila unos labios carnosos de color rosa tirando a rojo y eso que no se ha puesto pinta labios. Lleva puestos unos leggis negros y una chaqueta de color violeta fuerte.

-Buenos dias- dice sonriendo mientras les da un beso a dos de las tres integrantes de las Gummis-Donde esta Alis, chicas?

-Aun no ha llegado- responde anais- llegara tarde como siempre....

- ¡¡Perdon perdon!!- Grita una chica con el pelo amarillo.

- Aaaah!!- Gritan las otras Gummis a las que asusta el grito de Alicia ya que no contaban con que llegara por la parte de atras del parque.

-Tu siempre asustando a la gente- Dice vidia tras reponerse del susto.

- No seas exagerada y vamos que llegamos tarde a clase- Le responde Alicia no sin antes hecharle la lengua.

- ¡¡¡Fue a hablar la mas indicada de las presentes!!!- Grita Anais que esta cansada de esperar- ¡¡Llevo esperando media hora!!

-Tranquila peliverde, en parte tiene razon aunque si llegaramos tarde seria por su culpa- Comenta Lara intentando tranquilizar el ambiente

- Pues ala vamos- dice Vidia con entusiasmo

Ya en el instituto.....

-Creo que ya me voy acostumbrado a estos poemas- Comenta Sandra mientras extrae un pequeño sobre que sobresale de su taquilla- El día que se olvide de ponermelos creo que los echaré en falta.

Extrae el papel que tiene una rosa estampada y pone en letras de colores 100 Poemas para Sandra.

Cuando termina de leerlo no puede evitar sonreír y ponerse colorada al pensar que alguien piensa esas cosas tan hermosas sobre ella.

La observa de reojo desde su taquilla, abierta para disimular siente que el corazón le va a 1000 por hora y que sus piernas le fallan, pero todo se le pasa cuando observa que Sandra sonríe. Definitivamente la ama, nunca había sentido algo así; el timbre que indica que deben entrar en clase lo baja de la nube, cierra la taquilla con fastidio y entra en el aula de cuarto de la ESO. Ella lo sigue en silencio va distraída volviendo a leer el poema no se da de que el chico que tiene delate se para en seco y choca contra él.

- Mierda!!-Suelta cuando se le caen todos los apuntes de lengua al suelo- Soy una torpe, perdona ¿ estas bien ?

-Sí claro, no ha sido nada. Fue por mi culpa que me he parado en el medio- le responde amablemente el chico mientras recoge los apuntes del suelo- Por cierto no nos conocemos. Soy Hugo

-  Yo soy Sandra, encantada- Responde la chica algo azorada.

- Eres la chica nueva verdad?- Pregunta aunque lo sabe perfectamente se fijó en ella desde el primer día.

-Sí aun no conozco a casi nadie

- Pues si necesitas cualquier cosa aquí me tienes en can.....

El profesor de lengua lo interrumpe Don Basilio no está hoy para perder tiempo, debe hacer unos informes de como se adaptan los nuevos alumnos al centro.

-Señor  haga el favor de tomar asiento- Dice en tono poco amistoso

Hugo le guiña un ojo a Sandra y a continuación se sienta. Ella hace lo mismo.

A los cinco minutos recibe un pequeño papelito que le entrega una joven de pelo verde. En la parte de arriba pone  D Hugo a Sandra

Poemas para SandraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora