unico cap

487 53 18
                                    

Habilidad tras habilidad, todos tienen una habilidad especial.

Ya sea volar, teletransportarse, telequinesis, saltar algo, invisibilidad, etc.

Entre todos, cierto monocromático puede ver el tiempo de vida que tiene cada persona.

Actualmente se encontraba viendo un anime en especial junto a su mejor amigo, epic.

Quien tenia la habilidad de teletransportarse al lugar que quiera en el momento que quiera.

- Wooooo! Kame hame HAAA!!! -gritaron ambos al unísono.

Por la serie.

- pueden callarse??? Con esos gritos no podré ni ganar los chocolates! -Se quejó un humano albino.

Quien tenía una habilidad de rapidez.

Así que podía ver las cartas del contrario de forma rápida y sin que éste le note.

Pero con todo el ruido, no podía concentrarse.

- Relájate kiddo, es nuestra culpa por no saber que hoy estrenaban otro capítulo de su serie, como era que se llamaba...? -se preguntó red, un esqueleto de colmillo dorado.

Con la habilidad de leer mentes, que chido, no? Aunque también usaba su habilidad para hacer trampas, porque así sabía las cartas y la jugada del Albino.

- Dragón ball Z o algo así. Ya me perdí -explicó con simpleza reaper.

Quien tenía puesto unos guantes especiales, ya que su habilidad era matar todo lo que tocaba, pero ya podía controlarlo, así que por ahora sólo decía el como moriría la gente, cosa que nadie quería saber, aun.

Tanto red como C!Chara hacían trampa para ninguno perder sus preciados chocolates.

Hasta que un sonido del celular del de colmillo dorado sonó.

- uggg... Es el jefe, vendré de inmediato. -Afirmó red sin querer perder su mercancía.

- entonces dile a epic que te teletransporte, y así llegaras rápido. -dicho aquello por el de capucha negra, fue hecho en poco tiempo.

Red había llegado sin problema alguno a su destino, para después caminar hacia el lugar de encuentro, aunque en este caso, en un lugar de reunión, la mansión de su jefe.

- por fin llegas idiota -Bufo raps ( habilidad, la súper vista.)

- Jajaj por fin! Ya muero de hambre -afirmó horror (habilidad, Súper olfato)

- Tu siempre tienes hambre -bufo killer aburrido (habilidad, atravesar paredes)

- Paps tiene razón, dejen de loquear jejeje -se burló dust (habilidad, hablar y ver fantasmas)

- pueden callarse anomalías??? -se quejó error (habilidad, sus muñecos cobran vida, o controlar la vida de sus títeres)

La puerta fue abierta, de allí salía un esqueleto de negatividad pura sin mucha paciencia.

- Alguna idea de desacerme del puto Gobierno para matar a mi jodido hermano!? -estaba cabreado aquel esqueleto de una sola cuenca, conocido como nightmare. (Habilidad, hacer tus peores pesadillas realidad)

Mi tiempo será tuyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora