00

141 9 3
                                    


«¿Cómo habían llegado a esa mansión?»

«¿Por qué habían aceptado jugar ese macabro juego?»

Ninguno de ellos lo sabía. No entendían por qué habían aceptado participar en ese juego del gato y el ratón. Tal vez fue para encontrar su descanso desquitándose con aquellos humanos que iban a participar. Tal vez era para saciar su sed de sangre.

No lo sabían.

Hastur que en ese momento estaba esperando al comienzo de la partida se estaba preguntando eso y más.

No sabía la razón de porque estaba ahí, tampoco le interesaba. O eso creía... Como todos los demás sintió una extraña atracción por la mansión.
Si no hubiera ido allí quizas estaría viendo el mundo humano desde el espiritual. Quizas se encontraría algo aburrido esperando crear una catástrofe.

La campana de inicio sonó e inmediatamente fue hacia la puerta que se encontraba a su izquierda y aquella lo llevo al centro del mapa Red Church justo en la capilla mayor. Sin más preámbulos comenzó a buscar a los sobrevivientes.

Se acercó a una zona con varios obstáculos. Sinceramente no creyó encontrar a alguien allí ni mucho menos esperó que esta persona fallara en una calibración siendo descubierto.

Allí frente a la máquina de decodificación se hallaba un chico con una venda que cubría su visión, una túnica larga, y una capucha que parecía ser una bufanda o una simple tela de color azul. Se quedaron unos segundos viéndose el uno al otro, más el momento fue interrumpido por una pequeña lechuza que se posó en el hombro del joven. Aquel sobreviviente pareció reaccionar y corrió lo más rápido que pudo fuera de su alcance.

Hastur no supo si seguirlo o dejarlo irse. No obstante, se guió por la segunda opción y siguió su camino.
Cerca de las bancas se encontraba la doctora, era una buena opción así que primero la eliminaría a ella. La mujer  pareció percatarse de su presencia comenzando a correr de inmediato. Fue justo en una de las paredes que cometió un error llevándose de por si un "terror shock". La agarró y fue a la silla más cercana. No iba a campearla así que simplemente colocó dos tentáculos cerca de ella.

Alejándose del lugar se percató de que el mismo individuo que había escapado venia por la doctora. No tenía más opción así que con un solo movimiento los tentáculos golpearon al recién llegado. No es mucho decir que grande fue su sorpresa cuando solo pareció recibir un golpe logrando así salvar a su compañera. El dios no entendió que había pasado y de igual forma no quería saberlo. Simplemente se dignó en perseguir a su primera presa, pero justo cuando iba a golpear a la mujer aquella lechuza del recién conocido la protegió.

«Así que esa es tu habilidad... Que interesante, pero no te servirá de mucho.»

Uno de sus tentáculos golpeo a la doctora y otro más a aquel extraño chico. Fue primero por la que prácticamente ya estaba eliminada, y así fue. Apenas la sentó en la silla cohete esta fue directo a volar.
Fue a por el otro sobreviviente, pero apenas lo cargó la coordinadora le disparo dándole una ventaja a su compañero de escapar.

No lo pensó mucho y fue tras esa molesta chico, solo quedaban dos máquinas así que tal vez la partida quedaría en empate. No paso tanto tiempo cuando por fin logró derribar a la coordinadora siendo aquello por el mismo error de su compañera, pero esta lo hizo más por estar un poco nerviosa al haber fallado con la última bengala.

La chica derribó un pallet quedando a su lado y pensando que no lograría golpearla lo saltó. Empero, justo invocó un tentáculo marcando un fin en la persecución.

Rompió la pallet y tomó a su víctima sentándola en la silla. La última maquina había sido activada y a lo lejos pudo divisar al cowboy para tratar de rescatar a su compañera. La señorita parecía tranquila quizás pensaba que aquel humano no fallaría. Terrible error y lo averiguó cuando su compañero cayo de un solo golpe por su ataque.

°Detén mi sufrir° [Identity V] •BL - GL•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora